ColinMcRae escribió:me parece de muy mal gusto que se saque provecho del trabajpo de otras personas, ojo!! yo soy el primero que se descarga de todo lo que haya en emule, pero eso sí jamás se me ocurriría venderlo!!por cierto yo tngo ese libro en pdf quien quiera pido permiso al que me lo pasó y yo se lo paso GRATIS!! también puedoponerlo en el emule. un saludo a todos
A mi si me interesaria tener ese libro en pdf ya que tengo una prima de harris y la verdad no se mucho de como entrenarla o su metabolismo.
Hola colinMcrae, yo no entiendo nada del hob ni de LCD++, pero me interesa el libro, si no es molestia le dejo mi direción:
jimenezcarlosd@hotmail.com Gracaia Saludos a todos.-
hey eso esta muy pero muy mal porq principiantes como yop nos podemos valer de esos documentos q con mucho empeño desarrollan otros compañeros y mando un salu2 al q se tomo el tiempo para hacer ese documento y compartirlo con todos... yo ya lo tengo y me lo he lehido como 15 veces jojojo para no pasar ningun detalle salu2 a todos
bueno eso es lo q pienso.. y creo q cuando esta persona se entere de q otro se esta lukrando de su buenas intenciones tenlo por seguro q no va a volver a obrar de esta manera .. espero no ofender a nadie ni nada por el estilo pero pero creo q no deberia de ser de esa forma.. salu2 a todos y si lo kieren descargar solo pongan en,, ares o emule o buh : la leyenda del aguila de harrys eso es todo y de esa manera apoyariamos a los q dedican ese tiempo y obran de esa manera a ayudarnos salu2 a todos y a todas ¡¡ jojo...