jangi_la, tu hablas de las redes invisibles. Si cazar aquí goriones está prohibido, poner esas redes está PROHIBIDiSIMO. Yo las he visto (puestas sabiendo a lo que se exponen) y te aseguro que es una verdadera masacre. Ademas que la gente que pone esas redes suele ser sin conocimiento.
La gente que sabe lo que hace jamas se les ocurriría poner esas cosas, y si alguno lo hace sabe bien lo que hace.
Recuerdo una ocasión, cuando yo tendría unos 14 años o así. Fuí a la parcela de un señor que según nos contó ponia la red de la que hablamos los domngo, entre semana no volvia a ir a la parcela, y al viernes o sabado siguiente recojía "la cosecha". Como te digo no imaginas la masacre.. y claro la mitad de los pajaros los recojia muertos o a punto de morir.... (como te digo la gente lo hace sin conocimiento)
Si yo hubiese tenido más uso de razón lo hubiese denunciado sin ninguna duda.
Al igual que ha mucha gente (chavales jovenes y no tan jovenes que se dedican a dar perdigonazos a los pajaros sin ningún proposito)
Bueno a lo que vamos. David, si eres de España, que sepas que te puede caer una jugosa multa. Y en tal caso también ten cuidado con lo que preguntas