hola que tal soy nuevo en esta pagina y me gustaria que me enseñasen ustedes algo sobre: adiestramiento de aves como el cernicalo,hacer caperuzas para cernicalo,con que material,patrones, por favor mientras mas ayuda mejor es para hacerme un gran cetrero.
Buenas Tardes, Sr. Juan. C. B.; lo FELICITO por ingresar al Foro, le sugiero rellene su perfil, para que asi un Cetrero cercano a la zona donde reside, le pueda brindar ayuda, asi mismo, ingrese a la Seccion de Bricoartesania y Principiantes, para que encuentre respuestas a muchas de sus inquietudes, Saludos
Bienvenido a este mundo ,que nos enorgullece por su cazeria tan deportiva y las esplendidas aves que albergan en la cetreria.
Todo el mundo te dira que leas por ejemplo el arte de la cetreria (felix rodriguez de la fuente) o comprender al ave de presa (Nick fox) que son estupendisimos libros para empezar, pero para hacerlo mejor aun, seria lo suyo que encontraras algun cetrero cerca de donde vives, ya que el te brindara la ocasion de poderlas ver en acccion y te enseñara mas que cualquier libro.
En la practica tb esta la sabiduria y hay veras si te gusta realmente y los pasos a seguir.
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Bienvenido a este mundillo,aparte de los libros típicos que te dicen tambien hay ,sólo por si no lo has visto, una guía juanse al principio del foro de principiantes. Un poco o mucho mas amena que los libros(que son imprescindible).
Pues solo eso un saludo y que tengas mucha suerte.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.
hola me llamo jesus tambien soy nuevo quiero saber si en eu esta permitido la cetreria por que hace poco vine de cuba soy cubano toda la informacion que pueda adquirir es buena .si conocen a algun cetrero en miami florida dejenme saber por favor
olas yo tanbien soi nuebo si algien me pudiera pasar algunos libors de cetreria para el ordenador le estaria mui agradecido
mi correo es: ivan.c.casas@hotmail.com
hola ivan soy jesus he estado vi las letras que dejaste en mi post ya somos dos mas aqui estube viendo en como hacer las caperuzas es alg complicado.y mas sin alguien que me splique.si encuentras algun libro pasamelo por favor saludos a todos chao