comole enseño bajo vuelo?
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
Re: comole enseño bajo vuelo?
estoy de acuerdo con deiro.
uno debe informarse,leer,buscar y prepararse antes de tener un ave de presa.
salir al campo como "morralero" ,leer libros.todo ayuda.
pero de nada sirve comprar un ave en el mercado sin saber nada de nada ni tener a nadie a quien pedir ayuda,por eso de ahi se meten a este foro pidiendo ayuda y demas.
y alfinal las unicas perjudicadas son nuestras aves.
uno debe informarse,leer,buscar y prepararse antes de tener un ave de presa.
salir al campo como "morralero" ,leer libros.todo ayuda.
pero de nada sirve comprar un ave en el mercado sin saber nada de nada ni tener a nadie a quien pedir ayuda,por eso de ahi se meten a este foro pidiendo ayuda y demas.
y alfinal las unicas perjudicadas son nuestras aves.
SubZero escribió:Suave q paso?
acaso no empezaste igual q el chibolo sr pedro? acaso todos en Peru no empezamos asi?
....sabes q nos caes muy mal sabes porque? ....pork eres un gordito mentiroso.!!!!.............. o me vas a decir q en los 80 y 90 ya se encontraba buen material de cetreria en lima y tenias cascabeles balanza gramera y telemetria y pajaros anillados ...no lo creo....
x ahi me han contado incluso q le robabas los halcones a algunos chikillos en mamacona jaja abusivo !!!
Asi q relax bro y como dicen mas ayuda el q poco estorba
un sdel tema LAS AVES YA NO AGUANTAN MAS EL TRAMPEO Y SUS MUERTES POR CIERTO GRUPO DE IDIOTAS.AABRE LOS OJOS IDIOTA.ACA LO UNICO K DEFIENDO ES ALAS AVES.
pORQUE NO TE CALLAS !!!!!
sub 0
yo empece sin alokarme primero veia los bichos de unos patas hace años como los volaban y sus cuidados,despues de estar asi varios meses y haber leido el libro de felix recien tuve mi primer ave k fue un buteo pordiozoma , lo volaba al puño y todo lo demas y si era ilegal NO COMPRADA EN EL MERCADO SINO EXTRAIDA DEL MEDIO AMBIENTE,CAPTURADO POR MI Y ESTOS CETREROS CONCIENTES OSEA NO FOMENTABA EL COMERCIO ILEGALk me la regalaron o prestaron por unos meses.Sub cero no todos empezamos asi.se k les caigo muy mal a kienes?a tu mancha del cono o donde xuxa sean o a la "nueva generacion" (talvez los d ela nueva generacion estann haciendo algunos bien las cosas)pero disculpame tio k me vale berga A KIEN LE CAIGO MAL O A KIEN LE CAIGO BIEN,me vale berga.abre los ojos sonsonaso no es algo personal contra nadie ,por eso dije k estaba de acuerdo con derick sobre la realidad de america latina,tu k hablas si recien te has subido al carro no sabes ni mierda
oe sonsito por k mencionas los años 80 y 90 k mierda tiene k ver eso con conseguir un libro si estamos 2008 no seas estupido estamos 2008 .pero ya k hablastes de los 90 conseguias el libro de felix en la libreria epoca en miraflores.
pero te repito sonso estamos 2008 ay material de cetreria por todoooos laooos fijate el post es del 2008 ni mierda k ver con los 80 y 90.yo comenze en el 90 donde nadie jodia a las aves y no salia tanto mono como ahorita k como dice derick despues k se les muere el ave desaparecen por siempre.y en esa epoca no habia la produccion de aves en cautiverio k ay ahora,trampeaba mis aves yo mismo sin k nadie me viera y asi no fomentaba el mercado esa es una gran diferencia entre comprar en el mercado y trampear tu mismo date cuenta la diferencia sub CERO.Si kieres comenzar con la cetreria ahora en el año 2008 tienes todo a la mano ,AHORA si ay aves para comprar legalmente en un zoocriadero ,asi debio empezar el masturbadopr y k me vas a decir pero si no tiene plata para pagar un ave de zoocriadero ?asi es la cetrria es cara y no deporte de masas pe sino puedes piña pe pa la proxima junta el billete y de ay regresas y comienzas como es .subcero te repito no seas sonsito no vas a comparar todas las facilidades k ay ahora para comenzar cetreria k no las habia cuando yo empeze.son 2 epocas y realidades distintas abre los ojotes y no te kedes encerrado en tu burbuja.
es cierto k les robabas los bichos a unos chibolos en mamacona jajjaja k abusivo TE RTESPONDO
SI ASI ES DE CHIBOLO LO E HECHO Y LO SEGUIRE HACIENDOna mas averiguate bien kienes eran eso chibolos.yo te voy a decir kienes eran. son los tramperos del sur los k bajan a las aves para llevarlas al mercado central a donde tu pata buke y demas secuaces,los e correteado agarrado del pescuezo decomisado todo kitarles las trampas y todo lo demas por k me llega a l pincho k le hagan esto a las aves mas de un cazador ilegal sabe k es verdad k cuantas veces donde los encuentre por k ahora SON MUCHOS MAS TRAMPEROS ILEGALES ya estan en todas partyes y no me cansare de hacerlo cada vez k los encuentre les partire la cara y me llevare todo .NO TIENES NI LA .... IDEA DE LA CANTIDAD DE TRAMPEROS K AY Y SI VARIOS SON CHIBOLOSigualito les cae ME LLEGA AL PINCHO COMO LE ESTAN SACANDO LA MIERDA A NUESTRAS AVES.VUELVO A CITAR A DERICK POR ACA K DIJO ALGO MUY PERO MUY CIERTO
MIENTRAS ALGUNOS SE CENTRAN EN UN ARBOL AY KIENES VEMOS UN BOSQUE
}Abre los ojos y si tambien les e kitado bichos a otros k decian ser cetreros y dejaban al ave morir tirada en un rincon del jardin,pero dime cn confianza tio a kien te refieres y yo te contesto con la verdad si les e kitao o no? sin ningun problema.
repito lo k mas me importa son las aves nada mas
SUB CERO POR K NO TE CALLAS!!!!!!!
CHAVEZ PERUANO alias BORREGO
NO RESPONDAS CON IDIOTECES DE K TODOS COMENZAMOS ASI PIENSA NO SEAS COMO LOS BORREGOS
Horita les pongo una foto del lindo mercado ilegal de aves k apoya sub cero con su frase todos empezamos asi tu seras marranoaludo
ay les mando la foto de lo k me llega al pincho mirenle el pecho al pobre halcon lleno de sangre con un heridon gracias al trampeo y la demanda de algunos borreguitos.saludos pa la familia
-
- Junior
- Nombre completo: jorge roberto davila
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: en guate no existen
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: halcon de cola roja
- Aves que ha utilizado: gavilan
- Libros preferidos: libro de la caza de las aves
- Mas datos: me enseño mi abuelo a los diez años y no lo volvi a hacer hasta a los 44 años en mi pais guatemala no existe ninguna asociacion de cetreria y conseguir un halcon, solo en los mercados y de contrabando,
no tengo las facilidades que tienen ustedes, dichosos mortales, aqui no hay quien trabaje bricolaje de cetreria. yo daria brincos de alegria. - Ubicación: SANARATE GUATEMALA
BUENOS DIAS A TODOS:
DEIRO: como yo, ya participe en este foro pues me doy por aludido cuando decis gente mierda.
y carro lleno, dejame decirte que cuando uno es cetrero de corazon, no necesita que ningun pendejo le de jalon y aunque sea ha pie la practica.
con respecto a lo de gente mierda, bueno pues dicen que el leon juzga por su condicion.
lastima, lastima que la cetreria se este degradando tanto que ya participen personas tan amargadas
solo una pregunta : ¿ que haces con las rapaces que les quitas a los tramperos,? tenes una asociacion de proteccion de rapaces en peru ho seguis la regla de (ladron que roba a ladron) y las usas para tu propio peculio,
y deiro, mi abuelo era peruano, y decia que se sentia orgulloso de su tierra y su gente. que eran pobres pero educados y vos solo demostras que sos un pata de vaja ralea.
no desprestigies a tu gente ni a tu pais
SALUDOS A TODOS :
DEIRO: como yo, ya participe en este foro pues me doy por aludido cuando decis gente mierda.
y carro lleno, dejame decirte que cuando uno es cetrero de corazon, no necesita que ningun pendejo le de jalon y aunque sea ha pie la practica.
con respecto a lo de gente mierda, bueno pues dicen que el leon juzga por su condicion.

lastima, lastima que la cetreria se este degradando tanto que ya participen personas tan amargadas
solo una pregunta : ¿ que haces con las rapaces que les quitas a los tramperos,? tenes una asociacion de proteccion de rapaces en peru ho seguis la regla de (ladron que roba a ladron) y las usas para tu propio peculio,
y deiro, mi abuelo era peruano, y decia que se sentia orgulloso de su tierra y su gente. que eran pobres pero educados y vos solo demostras que sos un pata de vaja ralea.
no desprestigies a tu gente ni a tu pais

SALUDOS A TODOS :
Fuerza de harpia, corazon de nebli, vista de aguila, coraje de azor.
-
- Junior
- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
Primero yo no apoyo el trafico ilegal simplemente doy mi opinion tambien hoy por hoy todos saben bajar sus propias aves y a lo mejor comprarlas para no hacer daño y estar mas trankilo. te respondo...
Jajajajaja cual mancha de CONO???????............. oe PAVO GORDO? x si no lo sabes vivo en las brisas vuelo con mi padre y tio q tienen aves legales tambien trampeadas y encontradas x ahi de kien seran? no tiene anilla pues
.... tmb he vivido en los estados unidos varios años y he estudiado en Suecia y he estado en España y Finlandia ademas soy universitario ...asi q no me vengas a basurearrr parasito q no eres mas q yo jaja ..........y no te pongas creidito a mi no solo me dan la platita mis papis
BUKE si es mi pataza y???????? ademas una buena persona q haga lo q halla hecho(o acaso es malo tambien tener amigos pastrulos) .......y sin el no conocerias ni las codornices ni tu buteo """pordiozoma""" ni tampoco a tus amigos jaja xq es cierto no te me hagas la monja q todos lo han conocido y le han comprado eso es lo k me llega cada mongolo mentiroso q ahora se pinta de SANTO
dices.....
"""""""""""""un sdel tema LAS AVES YA NO AGUANTAN MAS EL TRAMPEO Y SUS MUERTES POR CIERTO GRUPO DE IDIOTAS.AABRE LOS OJOS IDIOTA.ACA LO UNICO K DEFIENDO ES ALAS AVES.
pORQUE NO TE CALLAS !!!!! """""""""""""""""
Primero escribe bien y q no te tiemble la mano x la colera; o tienes los dedos de olluco q no puedes teclear una sola tecla a la vez jajaja.
le pregunto a buke cuantos bichos le compraste jaja o cuantos LLEVAS AL CONTROL BIOLOGICO TODOS LOS AÑOS ........ y mueren x los zorros y el bocado d las ratas..........jaja shhhh mejor X Q NO TE CALLAS GORILOOON....!!!!
Y te escribi el anterior mensaje xq me da colera q cada babozo se venga HACER LA MONJA ahora cuando antes le chupaban las bolas a buke(aveces lo hace ahora a escondidas y le compran a otros x ahi) x cada bicho q kerias comprar..... y no kerias q se la den a otro q pagaba mas jajajajajaja
Y si se cuantos tramperos hay ahora basta un dia ir x la carretera sur y en cada loma de arena
se ve cada trio de sarapastrozos con corzelete algunos trampeando otros volando kisa.
Si seguro les kitabas los pajaros a los chibolos CUANDO ERAS UN CHIBOLO y solo te los llevabas a morir en el control biologico q verguenza
q gran conservacionista pasame el pañuelo y ponganle su estrellita en la frente....!!!
Simplemente toda esta mierda del comercio ilegal terminara cuando tooodos pongan de su parte no comprando a los cabros del sur(cosa q veo difil) tanto los del control biologico y los cetreros mismos; los principiantes hacerles comprender aconsejarles y hablarles lo delicado q es; q tiene un ser vivo en las manos q le va a demandar mucho tiempo y dinero, hablarle q no se llene de aves cosas asi x eso existe el msn pues o el foro de principiantes conversando ahi te vas a dar cuenta si es un capricho o si realmente le nace este arte.
Asi empesaron todos en este pais ... si te das cuenta no solo las aves ilegales son las q sufren sino las q caen en manos de personas q no le interesa el ave sino simplemente exhibirse o ganar dinero.
Si kieren un ave y no tienen $ prestarles uno como dices q te prestaron a ti y en fin los "amigos con experiencia son mejor q los libros" a la larga se daran cuenta q es mas facil y se vive mas trankilo comprar un pajaro en el criadero con papelitos ...q tener uno ilegal y vivir tenso q te lo valla a kitar la policia ecologica. y si no hay plata pues caballero.
un Saludo
Jajajajaja cual mancha de CONO???????............. oe PAVO GORDO? x si no lo sabes vivo en las brisas vuelo con mi padre y tio q tienen aves legales tambien trampeadas y encontradas x ahi de kien seran? no tiene anilla pues
.... tmb he vivido en los estados unidos varios años y he estudiado en Suecia y he estado en España y Finlandia ademas soy universitario ...asi q no me vengas a basurearrr parasito q no eres mas q yo jaja ..........y no te pongas creidito a mi no solo me dan la platita mis papis
BUKE si es mi pataza y???????? ademas una buena persona q haga lo q halla hecho(o acaso es malo tambien tener amigos pastrulos) .......y sin el no conocerias ni las codornices ni tu buteo """pordiozoma""" ni tampoco a tus amigos jaja xq es cierto no te me hagas la monja q todos lo han conocido y le han comprado eso es lo k me llega cada mongolo mentiroso q ahora se pinta de SANTO
dices.....
"""""""""""""un sdel tema LAS AVES YA NO AGUANTAN MAS EL TRAMPEO Y SUS MUERTES POR CIERTO GRUPO DE IDIOTAS.AABRE LOS OJOS IDIOTA.ACA LO UNICO K DEFIENDO ES ALAS AVES.
pORQUE NO TE CALLAS !!!!! """""""""""""""""
Primero escribe bien y q no te tiemble la mano x la colera; o tienes los dedos de olluco q no puedes teclear una sola tecla a la vez jajaja.

le pregunto a buke cuantos bichos le compraste jaja o cuantos LLEVAS AL CONTROL BIOLOGICO TODOS LOS AÑOS ........ y mueren x los zorros y el bocado d las ratas..........jaja shhhh mejor X Q NO TE CALLAS GORILOOON....!!!!
Y te escribi el anterior mensaje xq me da colera q cada babozo se venga HACER LA MONJA ahora cuando antes le chupaban las bolas a buke(aveces lo hace ahora a escondidas y le compran a otros x ahi) x cada bicho q kerias comprar..... y no kerias q se la den a otro q pagaba mas jajajajajaja
Y si se cuantos tramperos hay ahora basta un dia ir x la carretera sur y en cada loma de arena
se ve cada trio de sarapastrozos con corzelete algunos trampeando otros volando kisa.
Si seguro les kitabas los pajaros a los chibolos CUANDO ERAS UN CHIBOLO y solo te los llevabas a morir en el control biologico q verguenza
q gran conservacionista pasame el pañuelo y ponganle su estrellita en la frente....!!!
Simplemente toda esta mierda del comercio ilegal terminara cuando tooodos pongan de su parte no comprando a los cabros del sur(cosa q veo difil) tanto los del control biologico y los cetreros mismos; los principiantes hacerles comprender aconsejarles y hablarles lo delicado q es; q tiene un ser vivo en las manos q le va a demandar mucho tiempo y dinero, hablarle q no se llene de aves cosas asi x eso existe el msn pues o el foro de principiantes conversando ahi te vas a dar cuenta si es un capricho o si realmente le nace este arte.
Asi empesaron todos en este pais ... si te das cuenta no solo las aves ilegales son las q sufren sino las q caen en manos de personas q no le interesa el ave sino simplemente exhibirse o ganar dinero.
Si kieren un ave y no tienen $ prestarles uno como dices q te prestaron a ti y en fin los "amigos con experiencia son mejor q los libros" a la larga se daran cuenta q es mas facil y se vive mas trankilo comprar un pajaro en el criadero con papelitos ...q tener uno ilegal y vivir tenso q te lo valla a kitar la policia ecologica. y si no hay plata pues caballero.
un Saludo
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
primero saludos,,se armo una me canse de leer peleas,,al amigo,de brasil le dejo una paina donde podra axponer sus preguntas en portugues,asi encontrar mas comprension ,,y recuerden todos que nadia nacio sabiendo que es una pihuela,o me equivoco,,,pero bueno,,ya a algunos se le suben los humos ,,pero bueno,,saludos y buena caza,,wwwfalcoeiro.net
RAINMAKER (hacedor de lluvia)
Saludos compañero “halconero”, … quizá no conoces de cetrería….ni la problemática que la envuelve… quizá eres uno mas que vuela por los campos del nunca jamás… y tan solo FORERO de hueso rojo… no así un halconero…. y por lo tanto no muestras respeto alguno ante un problema real e innegable….. esperaba tu opinión acerca del problema arriba planteado y no de las disputas personales que a todos nos van de más…
Recibe saludos…
Recibe saludos…
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- el-maz-turbado
- Nuevo
- Nombre completo: brayan Alonso Gamboa
- Relacion con la cetreria: --
- Asociacion de cetreria: --
- Años practicando cetreria: 00
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: --
- Trofeos obtenidos: --
- Libros preferidos: american kestrell
- Mas datos: tengo una primacernicalo americano
deyro y xq enves de tar como monc hablando y hablando no alludas a ueones como yo
q keiren empezar??? su tu empezazte igual??
ntonces??? xq no alludas a los principiantes?? x lo q me dijeron
eres un reservado de mierda....
y un kita aves.... ptmre xq en ves de kitar no enseñas...
si tanto te importan las aves.. deberias de enseñar a los principiantes
como yo en ves de renegar y hablar y hablar... no hables ps
si tanto te intereza como dices actua pss...!!!
zubceroo... mm.. en parte te apoyo ps xq
te apuesto a q too huevon empezo azi.. y
de hay vienen con q ellos cazan sus aves q no apoyan
al mercado ilegal q no se q xuxa... asi q noc ps..
pero enves de hablar pienses pss...
y deyroo actua y enseña a nuevos como te enseñaron a tii
no te votes como grandee!!
q keiren empezar??? su tu empezazte igual??
ntonces??? xq no alludas a los principiantes?? x lo q me dijeron
eres un reservado de mierda....
y un kita aves.... ptmre xq en ves de kitar no enseñas...
si tanto te importan las aves.. deberias de enseñar a los principiantes
como yo en ves de renegar y hablar y hablar... no hables ps
si tanto te intereza como dices actua pss...!!!
zubceroo... mm.. en parte te apoyo ps xq
te apuesto a q too huevon empezo azi.. y
de hay vienen con q ellos cazan sus aves q no apoyan
al mercado ilegal q no se q xuxa... asi q noc ps..
pero enves de hablar pienses pss...
y deyroo actua y enseña a nuevos como te enseñaron a tii
no te votes como grandee!!

el que la sigue...
la consigue.....
la consigue.....
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
maz turbado te conprastes tu balanza y te comprastes un guante?.
si tu quieres apoyo como te dije esa vez q te conoci debes teenr las cosas necesarias para poder entrenarlo.
y un consejo un cernicalo se levanta de las pihuelas te dije y te dije y te volvia decir pero tu lo tratabas como un simple juguete.
hay cosas q debes teenr muy en cuenta y si te decimso cosas sencillas como tratar un bicho y no las haces q quieres q pensemos.
esto de la cetreria es un arte y para otros un deporte para mi es un estilo de vida lleno de muchos sacrificios.
ojala q comprendas eso.
aca en lima hay muchso cetreros muy cerrados yo cuando empeze tambien me toco pasar por lo mismo.
pero por lo pcoo q te conoci ese dia.
al bcho lo tratabas aml lo jalabas de la lonja como si juera un juguete.
trajistes al bicho sin guante.
ya paso buen tiempo y opjala te ayas comprado la balanza por q sin eso no vas ahcer nada el cerni es muy delicado por q su metabolismo es muy rapido.
si quieres toamr las cosas en serio vas a conseguir ayuda.
pero si eres un posero mas como ese dia q nos conocimso algo un detalle q no em gusto es q dijistes oie pa toamrme uan fotos con lso bichso para figurar pz....q es eso yo lo tome comoq tu eres un posero mas.
ojala me equivoq.
saludos.
si tu quieres apoyo como te dije esa vez q te conoci debes teenr las cosas necesarias para poder entrenarlo.
y un consejo un cernicalo se levanta de las pihuelas te dije y te dije y te volvia decir pero tu lo tratabas como un simple juguete.
hay cosas q debes teenr muy en cuenta y si te decimso cosas sencillas como tratar un bicho y no las haces q quieres q pensemos.
esto de la cetreria es un arte y para otros un deporte para mi es un estilo de vida lleno de muchos sacrificios.
ojala q comprendas eso.
aca en lima hay muchso cetreros muy cerrados yo cuando empeze tambien me toco pasar por lo mismo.
pero por lo pcoo q te conoci ese dia.
al bcho lo tratabas aml lo jalabas de la lonja como si juera un juguete.
trajistes al bicho sin guante.
ya paso buen tiempo y opjala te ayas comprado la balanza por q sin eso no vas ahcer nada el cerni es muy delicado por q su metabolismo es muy rapido.
si quieres toamr las cosas en serio vas a conseguir ayuda.
pero si eres un posero mas como ese dia q nos conocimso algo un detalle q no em gusto es q dijistes oie pa toamrme uan fotos con lso bichso para figurar pz....q es eso yo lo tome comoq tu eres un posero mas.
ojala me equivoq.
saludos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- gian
- Junior
- Nombre completo: gianmarco veyan contreras
- Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
- Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
MIRA TE VOY A DEJAR LAS COSAS CLARAS ''MAZ-TURBADO'' primero decirte q para ser cetrero tienes q hacer un monton de sacrificios Y TENER PACIENCIA ( COSA Q TU NO TIENES ) .. YO en lo personal hize un monton de sacrificios me hiba ala casa de DIEGO BARBA q kedaba en lurin DE SAN MIGUEL A LURIN lee bien y me hiba tempranito me kedaba a dormir hibamos a volar a su gavilan acanelado (CORSARIO) me dio el libro de felix rodriguez de la fuente etc etc etc y creo q tu has empezado mal nunca deviste tener al cernicalo primero ..PRIMERO DEVISTE DE. LEER LIBROS ,INFORMARTE ,VER y lo q dice omar es verdad q parece q eres un posero xq lo q dijiste ese dia : KE KIERES FIGURAR y las tantas webadas q me decias Q ELLOS SE CREEN Q DEJALOS .. NO TIO ESTAS EKIVOKADO MIRA PRIMERO ACLARARTE Q NADIE KIERE FIGURAR EN NADA SOLO VIVIMOS LO Q ES LA CETRERIA y YO EN LO PERSONAL me da igual si me toman foto o no XQ YO ESTOY HAI PARA DISFRUTAR LO Q ES LA CETRERIA PARA VIVIRLA PARA SENTIRLA NO PARA FIGURAR Y PARA CREERME LO MAXIMO oK? asi q ACA NADIE KIERE FIGURAR asi q estas muy ekivokado -ANTES DE HABLAR PIENSA - y lo q dices de mi HERMANO diego barba q es un creido y lo demas estas muy ekivokado apenas lo conociste ese dia y ya estabas rajando de el jaja me das risa tio....asi q si kieres ser CETRERO MADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADURAAAAAAAAAAAAAAA MADURAAAAAAAAAAAAAAA MADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADURAAAAAAAAAAAAA
saludos y buena caza =)
saludos y buena caza =)
Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros
- diego barba
- Senior
- Contactar:
asu gian!! ya me das miedo hasta a mi....jajaja...
y esta foto da mas miedo.
y esta foto da mas miedo.

- el-maz-turbado
- Nuevo
- Nombre completo: brayan Alonso Gamboa
- Relacion con la cetreria: --
- Asociacion de cetreria: --
- Años practicando cetreria: 00
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: --
- Trofeos obtenidos: --
- Libros preferidos: american kestrell
- Mas datos: tengo una primacernicalo americano
mm... bueno pzzz...
alando de el trato de mi cernyy...
zip ia aprendi maz.. toy saprendiendo con un pata
q se iama diego.... haaa y omarr.... hay un pata
que conozco quie dic q es pata tuyo... y q eres de la ptm
y si ps enserio esres xeeree.. mm.. con respecto a como trato a mi cerny..
he mejoradoo... ia ley libross... ia tengo la balanza en mi kza...
y puxa de la ptm..... ia estoy en señuelo maz avanzado xD =D
asi q normalon... y sobre lo de pozeroo... =O! si jura posero no me
ubiera ido a lurin solo pa una jotoo!!! sino maz bn me tomaria
como mierda de jtoos en mi kza y naa mazz no creenn??
=O! bueno ps... graxias por too con ustedes aprendi muxoo..
y sigo adelante =D jeje asi q otra ves.. graxiass..
pornto nos encontraremos de nuevo cuando mi cerny kze..
se los prometo =D jeje y sobre lo de madurar gian...
mm sere alokado pero se lo q jago ps... y le doy
la mayor dedicación a mi cernyy al cual adoro =D
jeje bueno ps sin mas que decir y aclarandoels algunas cosas
cuidense ps... alaoz...!
alando de el trato de mi cernyy...
zip ia aprendi maz.. toy saprendiendo con un pata
q se iama diego.... haaa y omarr.... hay un pata
que conozco quie dic q es pata tuyo... y q eres de la ptm
y si ps enserio esres xeeree.. mm.. con respecto a como trato a mi cerny..
he mejoradoo... ia ley libross... ia tengo la balanza en mi kza...
y puxa de la ptm..... ia estoy en señuelo maz avanzado xD =D
asi q normalon... y sobre lo de pozeroo... =O! si jura posero no me
ubiera ido a lurin solo pa una jotoo!!! sino maz bn me tomaria
como mierda de jtoos en mi kza y naa mazz no creenn??
=O! bueno ps... graxias por too con ustedes aprendi muxoo..
y sigo adelante =D jeje asi q otra ves.. graxiass..
pornto nos encontraremos de nuevo cuando mi cerny kze..
se los prometo =D jeje y sobre lo de madurar gian...
mm sere alokado pero se lo q jago ps... y le doy
la mayor dedicación a mi cernyy al cual adoro =D
jeje bueno ps sin mas que decir y aclarandoels algunas cosas
cuidense ps... alaoz...!
el que la sigue...
la consigue.....
la consigue.....
- diego barba
- Senior
- Contactar:
ok tio,me parece bien.
recuerda lee bastante,aca en este foro hay mucho material. y consiguete una balanza y un guante.
metele bastantes ganas.y recuerda,lee mucho,es basico.
un saludo
recuerda lee bastante,aca en este foro hay mucho material. y consiguete una balanza y un guante.
metele bastantes ganas.y recuerda,lee mucho,es basico.
un saludo
- Mateo
- Veterano
- Nombre completo: Mateo
- Relacion con la cetreria: Disfrute
- Asociacion de cetreria: ACUCEIB
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
- Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos Pazos
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: varios
"MAZ-TURBADO" broer no vengas a hablar asi de la gente ni dejarte llevar por lo que dice de alguien no todos empezamos comprando de un mercado la "central" 1ero te informas de lo que vas a hacer y una vez que ya tienes todos los equipajes resien ai puedes tener tu bicho pero si te vas a comprar uno y tenerlo maltratado broer no tengas nada 1ero informate bien.....y no te metas con la gente porque es gente q aunque no creas lo hace por tu bien y tiene la razon .....gracias saludoos ! suerte y buena caza
Juan Carlos Pazos
-
- Junior
- Nombre completo: alvaro
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: estoi empezando a meterme en este mundillo asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
gracias. - Ubicación: tenerife
acp que rapaz es la que tienes en la foto.
gracias.
gracias.
“La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles” (Stanislav Petrov)