CUAL ME SIRVE PARA EL MONTE MUY CERRADO?
-
- Nuevo
- Contactar:
CUAL ME SIRVE PARA EL MONTE MUY CERRADO?
Hola a todos yo quisiera que me respondieran esta pregunta ¿que ave me recomiendan para zonas de monte muy cerrado? ya que donde yo vivo hay monte muy cerrado y tambien playa , para los que son de mexico lo sabran yo vivo en acapulco guerrero y antes de hacerme de un ave me gustaria saberlo antes de meter la pata, a mi en lo particular me gusta el harris y el cola roja , solo que no se si me funcionen bien en mi entorno ,¡ah! y soy principiante asi que espero sus respuestas gracias, un saludo desde Acapulco Guerrero Mexico
Bueno pues antes de que metas todas las cuatro patas, mete las narices en el libro de Felix Rodriguez de la Fuente, te podra dar una orientacion sobre que ave es la ideal, pero por lo que dices el Harris y el Cola Roja serian ideales para bajo monte y matorral muy cerrado. Pero espera a que alguien con mas experiencia practica te comente algo sobre esto.
Se que te estas muriendo por el ave, pues se ve muy facil y sencillo pero no lo es, antes adquiere algo de conocimiento teorico, te lo pasaras mejor cuando tengas el ave.
Se que te estas muriendo por el ave, pues se ve muy facil y sencillo pero no lo es, antes adquiere algo de conocimiento teorico, te lo pasaras mejor cuando tengas el ave.
-
- Nuevo
- Contactar:
gracias ricardo tu consejo me es oportuno y claro que la idea es aprender primero antes de meterlas , por ahora no he comprado el libro por diferentes causas solo me he podido concretar a ser lector de este foro y preguntar algunas dudas , asi que muchas gracias por la respuesta que creeme que me ayuda bastante , saludos desde acapulquito
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
una jineta cazaria bien entre la maleza de tu tierra, si alli cerca del puerto de acapulco, nada mas que una jineta oi un buen cacom ixtle, si si esos mamiferos del tamaño de un gato te seran muy utiles para esas malezas tan cerradas.
la cosa no es que ave te sirve, la cosa es que ave puedes hacer bien es decir no son tiros de escopeta asi como pa las palomas o el venado o jabali, es mas bien la capacidad que tengas tu.
un harris sera bueno si, pero un libro sera mas antes que cualquier ave, leete el de felix o el de fox y de ahi un cernicalo te seria de mucha ayuda o un harris, pero el enfoque que das no creo que es el adecuado, una arpia podria ser tambien o un thogrol, pro no va la cosa por ahi creo.
ojo eso es mi humilde opinion y dicha sea sin animos de ofender ni pretender que se tome como consejo, es solo mi punto de vista pero claro la mejor opinion es la tuya siempre.
eso creo yo, no se.
la cosa no es que ave te sirve, la cosa es que ave puedes hacer bien es decir no son tiros de escopeta asi como pa las palomas o el venado o jabali, es mas bien la capacidad que tengas tu.
un harris sera bueno si, pero un libro sera mas antes que cualquier ave, leete el de felix o el de fox y de ahi un cernicalo te seria de mucha ayuda o un harris, pero el enfoque que das no creo que es el adecuado, una arpia podria ser tambien o un thogrol, pro no va la cosa por ahi creo.
ojo eso es mi humilde opinion y dicha sea sin animos de ofender ni pretender que se tome como consejo, es solo mi punto de vista pero claro la mejor opinion es la tuya siempre.
eso creo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!