¿podria ayudarme alguien?
-
- Nuevo
- Nombre completo: aranzazu lopez aguera
- Relacion con la cetreria: principiante
¿podria ayudarme alguien?
Hola¡Necesito mucha ayuda,me explico, siempre me ha gustado la cetreria,pero antes vivia en un piso y me tenia que conformar con ver y pasar mucha envidia.Pero me he mudado a una finca en Navaconcejo (Plasencia) y creo que ya puedo ir pensando en empezar.Pero no se que papeles necesito,ni donde pedir los permisos,ni siquiera donde conseguir los pajaros(me mude desde Cartagena).Solo se que quiero un cernicalo o un halcon de harris,a si que si hubiese alguien dispuesto a ayudarme le estaria muy agradecida.Un saludo y gracias por adelantado.
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
Re: ¿podria ayudarme alguien?
Hola Aranzazu:
Te hemos enviado un privado.
Un cordial saludo:
Ana
Te hemos enviado un privado.
Un cordial saludo:
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!
Re: ¿podria ayudarme alguien?
Buenas Aranzazu yo soy de Badajoz y te puedo explicar todo lo que te hace falta para darte de alta con el pajáro(con lo que pregunté y mareé a la junta de extremadura tengo casi echo un master jajajaj). Lo que tienes que tener claro es si quieres bajo vuelo o altaneria, poruqe de un harris a un cernicalo va mas diferencia que el tamaño,su forma de cazar.
Ponte en contacto conmigo, y te digo lo que te hace falta y lo que no, tango hasta el numero de telefono de la persona que se encarga de esto en la junta, por si tienes alguna más de las que yo le planteé.
Un saludo.
P.D: Llamame y hablamos si quieres,yo tambien soy novato.Tlf:687-90-58-48.
Ponte en contacto conmigo, y te digo lo que te hace falta y lo que no, tango hasta el numero de telefono de la persona que se encarga de esto en la junta, por si tienes alguna más de las que yo le planteé.
Un saludo.
P.D: Llamame y hablamos si quieres,yo tambien soy novato.Tlf:687-90-58-48.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.