Harris nuevo ...

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
dago12
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Dagoberto Suarez Guerra
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: cetreria
Mas datos: saludos

Harris nuevo ...

Mensaje por dago12 »

hola quisiera saber si es mas dificil poder adiestrar a un harris adulto que a uno joven porque yo tengo con un harris adulto sin ningun contacto humano y apenas estoy consiguiendo que salte a mi mano a una distancia de un metro eso es bueno o es malo lo unico que e estado haciendo es llevarlo con migo al trabajo y darle de comer en su fiador 2 veces al dia y darle agua tambien que es lo que estoy asiendo mal o si no estoy haciendo nada bien les agradeceria que me dijeran como poder tener mejores resultados con mi harris .....
Saludos a todos...

dago12
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Dagoberto Suarez Guerra
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: cetreria
Mas datos: saludos

Re: Harris nuevo ...

Mensaje por dago12 »

nadie me quiere alludar ?????????????
Saludos a todos...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Harris nuevo ...

Mensaje por dreamcatcher »

tu preguntas que estas haciendo mal bueno yo te respondo y te ofresco mi ayuda primero lee y lee mucho porque por lo que dices y preguntas tienes cero lectura por otro lado balanza tienes? es super necesaria te lo aseguro ,por tus palabras lo mque tienes en la mano es un zahareno si me preguntas yo lo dejaria ir y adoptaria un pasajero o un ramero el echo de que tenga cero contacto con la gente lo hace apenas un poquito mas dificil pero no imposible te hablo asi asi entiendes comer come una vez al dia yel agua la saca de la comida que le das esta tiene que ser pollito ocdorniz pechiga paloma pollo cuis conejos y trataria de no llevarlo al trabajo porque lo que haces es que ele pase por un estres innesesario asi que dejalo en tu casa en mejor media hora de guante sentado en el jardin que un monton alas corridas y liado ok si njecesitas algo me dice y tye ayudo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder