El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Avatar de Usuario
palera
Senior
Senior
Mensajes: 263
Registrado: 28 May 2006, 17:24
Ubicación: molina murcia

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por palera »

Gorranegra Gabriel escribió:Porfavoooooor, alguien que me envie el libro por mail le estarè infinitamente agradecido. azul.gabriel@hotmail.com
descargatelo desde megaupload por que por email lo unico que se puede enviar son hasta 10 Mb y este libro pesa unas 40 y pico MB Sorry, aparte no es dificil descargar de megaupload

De nada chicos, aquí estamos todos para ayudar no? pues eso, suerte a todos de corazon.
Lo que dice ESPRIATE es cierto, hay muchos libros interesantes sobre cetreria, así que pasarse
y os lo leeis xD

Avatar de Usuario
espriate
Junior
Junior
Mensajes: 122
Registrado: 31 Jul 2007, 11:15

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por espriate »

ahh se me olvidaba hace tiempo también subieron videos al Ares, entre los que se encuentran la colección de DVDs de Nick Fox (muy buenos).
Solo poner en el buscador del Ares: decarola y os lo bajais. Espero haberos ayudado.
Un saludo de principiante a principiantes :copas3:

miralles
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 25 Ago 2007, 21:09
Nombre completo: juan antonio mateo miralles
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: Almeria

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por miralles »

Voy a dar mi opinion, el libro de felix El arte de la cetreria, no es para bajarlo de internet, si no para tenerlo materialmente.
no cuesta ninguna fortuna y lo podeis conseguir en libreria clan de madrid.
Es un consejo para los principiantes, esa obra de arte es para tocarla, verla , materialmente, no en un ordenador.
Muchas noches de desvele leyendo ese libro y con un pajaro en mi puño, enseñan mas que tenerlo en el ordenador :pc:

Avatar de Usuario
cetrero2002
Junior
Junior
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2008, 16:10
Nombre completo: sebastian graban
Relacion con la cetreria: novato
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
Mas datos: Aprendiendo todo lo posible para algun dia ser un CETRERO
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por cetrero2002 »

hola compas yo pienso qseria mucho mejor tenerlos en papel en algo tangible pero ak en uruguay no hay nada de esto una vez por ej fui a una libreria de las mas grandes q hay ak y pregunte por algun libro de cetreria y me preguntaron q era eso cetreria¿? y en otro lado si la cetreria era de como hacer cestos, osea ven a la ignorancia sobre tema q hay ak, yo si no es por web no consigo nada, ademas ahora despues voy a ver si los hago imprimir y asi los tengo y no me rompo la vista enfrente del pc. saludos

Avatar de Usuario
palera
Senior
Senior
Mensajes: 263
Registrado: 28 May 2006, 17:24
Ubicación: molina murcia

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por palera »

miralles escribió:Voy a dar mi opinion, el libro de felix El arte de la cetreria, no es para bajarlo de internet, si no para tenerlo materialmente.
no cuesta ninguna fortuna y lo podeis conseguir en libreria clan de madrid.
Es un consejo para los principiantes, esa obra de arte es para tocarla, verla , materialmente, no en un ordenador.
Muchas noches de desvele leyendo ese libro y con un pajaro en mi puño, enseñan mas que tenerlo en el ordenador :pc:
Estoy totalmente de acuerdo, pero aunque no cueste mucho siempre es mejor ahorrarse algo de dinero no?
Pero bueno eso es agusto del consumidor, quien quiera comprarlo que lo compre, y si no pos aquí o en el emule que es de donde me lo bajé está.
Saludos.

Avatar de Usuario
battman
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 06 May 2008, 18:30
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Novato cetrero
Ave que utilizas actualmente: Aguila Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Pues mi zona, yo vivo en Almoradí, provincia de Alicante, un pueblo al sur de la provincia, cerca de murcia, enmedio en realidad, entre Murcia y Alicante, a unos 45 minutos de cada capital.
Ubicación: Alicante

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por battman »

Yo me lo bajé en cuanto lo tube.La ventaja de internet y el ordenador es que te permiten crear una pequeña biblioteca con mucha información en un tiempo y con una facilidad que superan el ir comprandolos y localizandolos todos.Ademas, permite si se maneja minimamente la informatica, que cada uno se cree un poco su propio "librillo" a base de retazos de cada una de las obras, como he hecho por ejemplo tomando aquellos que mas me interesaba y dejando para mas adelante temas que por ahora no tienen la misma importancia (por ejemplo, si te centras en altaneria o bajo vuelo, etc).De Felix tengo cantidad de libros en casa, desde niño, pues es el UNICO idolo que he tenido en mi vida, ni deportistas, ni cantantes, ni nadie, solo él.Soy del 80, y no tuve la suerte de poder "vivirlo" con conciencia, pero a traves de sus libros y los videos que nos dejó le he cogido tanto cariño a este gran maestro de la fauna que todavia me da acongojo cuando pienso que ya no está.Es imposible imaginar todo lo que nos perdimos con su muerte, y que cosas habria hecho de seguir entre nosotros, que diria el de como está el planeta, y de otras tantas cosas,...en fin.Yo ya he leido el libro un par de veces, y lo estoy empezando de nuevo, pero ahora solo las partes que mas me interesan por ahora, que me he imprimido.Decir que comprarlo es OBLIGADO para cualquiera que guste de la cetreria, vaya a practicarla o a admirarla solo.Es una joya, yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos y oler sus paginas.Por cierto, al compañero de aqui arriba que menciona que lo venden en una libreria de madrid, sabes si tienen web y sirven a distancia, o un numero de telefono?Muchas gracias.
"Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros" (G. Marx)

Avatar de Usuario
gaTiToOOO
Senior
Senior
Mensajes: 533
Registrado: 05 Mar 2008, 03:43
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: Chihuahua Chih. México

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por gaTiToOOO »

a mi me encantaria conseguir el libro, lo he buscado en muchas librerias y me dicen que eso, en la unica donde supieron cual era o al menos me dieron razon de el me dijeron que la editorial ya lo habia descontinuado asi que pues esperare a encontrarlo algun dia mientras me conformo con tenerlo en la pc.
pd si aluien sabe de alguna libreria en Mexico que lo venda me dicen saludos

miralles
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 25 Ago 2007, 21:09
Nombre completo: juan antonio mateo miralles
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: Almeria

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por miralles »

http://www.clan.es cairel@clan.es
c Nicaragua 17 28016 Madrid tfn 913597669 fax 913452293 :malabares:

alfman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2008, 20:53
Nombre completo: geovani sebstian velazquez her
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: club cetrero de tolu
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo americano
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: "cetreria y aves de preza"

Re: El arte de la Cetreria, Felix R. de la fuente

Mensaje por alfman »

muchisimas gracias por el aporte :aplauso2:

Responder