Un saludo a todos. Tengo un torzuelo de cernicalo vulgar nacido a primeros de mayo, la cera del pico no se le pone amarilla y tampoco los parpados. Es sintoma de mala salud o alimentacion mala?
El cerni esta todo el dia ajardinado en una muda de seguridad con sombra y sol y come codorniz recien muerta la racion que le toca y el resto a la nevera para las siguientes tomas. El peso antes de comer 188-185 grm.
He visto fotos de otros cernicalos de este año y tienen la cera amarilla y empiezo a preocuparme.
Saludos.
cera del pico
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos Bailon Romero
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguno ahora
- Aves que ha utilizado: Harris, águila real,entre otro
- Trofeos obtenidos: No
Re: cera del pico
hola compañero!!
perdona amigo pero como ya te dije yo tmbien soy de mallorca queria saber si conoces algun veterinario donde llevar a una rapaz o por el contrario lo llevas a cualquier lado...?a y otra,as tenido que sacar alguna documentacion mas aparte de la cite y lo que te da el criador?
graciiiS!
perdona amigo pero como ya te dije yo tmbien soy de mallorca queria saber si conoces algun veterinario donde llevar a una rapaz o por el contrario lo llevas a cualquier lado...?a y otra,as tenido que sacar alguna documentacion mas aparte de la cite y lo que te da el criador?
graciiiS!

-
- Nuevo
- Nombre completo: Esteban Gomez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
Re: cera del pico
Hola Carlitos, yo lo llevo a un veterinario de Palma que paso un tiempo en Emiratos con rapaces y parece que se entera algo. c/Fabrica,34 bajos TL 971453685_Carlitos_ escribió:hola compañero!!
graciiiS!
Un saludo.