pico y uñas
- exxekiel
- Junior
- Contactar:
pico y uñas
hola que tal, alguien me podria indicar como saber ¿cuando es el momento de arreglarle el pico y las uñas a las aves? tengo un cernicalo americano que a la hora de comer le truena un poco el pico, es conveniente arreglarselo? saben como se hace? actualmente lo tengo mudando, muy bien alimentadito y sin volarlo
gracias espero sus respuestas
gracias espero sus respuestas
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
-
- Nuevo
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
asi es mejor que lo dejes tranquilo hasta que termine su muda y este bien seco porque si se rompe un cañon seria perjudicial ya que se cae y los alveolos producen una emorrajia que es muy probable que no vuelva a crecer pluma asi que preferible dejalo que ningun bicho se ah muerto por tener el pico largo y las uñas si op no neytan jejej bueno amigo salufdos estamos en comunicacion!!!
jajajaja ....
Bueno, el pico de mi bicha estaba bastante crecidito ya.
Pero con la ayuda de Fernando (Tundrius), le pudimos cortar el pico con un corta uñas y después darle forma con la esmeriladora ... Al estilo de Collado's Coffiur !!!
Saludos.
Hugo
P.d.- De veras, Fer me ayudó a rebajarle el pico y todo salió muy bien. Gracias bro, donde quiera que te encuentres ...
Bueno, el pico de mi bicha estaba bastante crecidito ya.
Pero con la ayuda de Fernando (Tundrius), le pudimos cortar el pico con un corta uñas y después darle forma con la esmeriladora ... Al estilo de Collado's Coffiur !!!
Saludos.
Hugo
P.d.- De veras, Fer me ayudó a rebajarle el pico y todo salió muy bien. Gracias bro, donde quiera que te encuentres ...