Hola a todos:
bueno hace tiempo q no me ponia a revisar todos los foros y me e dado cuenta q la mayoria de los foros son de españa un lugar donde apoyan bastante la cetreria y se ve q aman a las aves y a la cetreria y bueno aqui en Peru no se apoya mucho como alla pero se esta en algo y quisiera q alguien de aqui me pueda ayudar diciendome unos buenos lugares de caza para q yo y mi gavilan podamos tener mas aventuras ya q la e descuidado un poco y quisiera volver a sakrla como la sakba antes.
Porfavor todavia soy menor de edad tengo 16 y no tengo demasiada libertad por parte de mis padres y por ese motivo no e podido ir a lugares como: Chilca, Puerto Viejo,Asia,Lurin lugares q muero por conocer y cazar con mi gavilan pero e podido ir a huachipa y lugares no muy lejanos porfavor ayudenme diciendome buenos lugares no muy alejados de la ciudad gracias .
Daniel W.N
-------------------------
(Chino)
Desventajas de ser menor de edad
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
de echo campeon puedes juntarte con cetreros de alli y salir con ellos en nuestro grupo hay un compañero volando desde sus quince años ya esta camino a los diesyciete y bueno estoy seguro saldremos con el por mucho tiempo conocimos a sus padre dos personas geniales y ellos depositaron su confianza en nosotros para que el pueda hacer esto que tanto le gusta bueno no se si sera una solucion pero es una buiena opcion
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Junior
- Contactar: