Desventajas de ser menor de edad

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Daniel
Nuevo
Nuevo

Desventajas de ser menor de edad

Mensaje por Daniel »

Hola a todos:
bueno hace tiempo q no me ponia a revisar todos los foros y me e dado cuenta q la mayoria de los foros son de españa un lugar donde apoyan bastante la cetreria y se ve q aman a las aves y a la cetreria y bueno aqui en Peru no se apoya mucho como alla pero se esta en algo y quisiera q alguien de aqui me pueda ayudar diciendome unos buenos lugares de caza para q yo y mi gavilan podamos tener mas aventuras ya q la e descuidado un poco y quisiera volver a sakrla como la sakba antes.
Porfavor todavia soy menor de edad tengo 16 y no tengo demasiada libertad por parte de mis padres y por ese motivo no e podido ir a lugares como: Chilca, Puerto Viejo,Asia,Lurin lugares q muero por conocer y cazar con mi gavilan pero e podido ir a huachipa y lugares no muy lejanos porfavor ayudenme diciendome buenos lugares no muy alejados de la ciudad gracias .

Daniel W.N
-------------------------
(Chino)

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

Mira en la pagina de inicio, en usuarios cetreros, yo soy paraguayo y aca no hay cetreros, pero vi que en el foro hay gente de lima, mas que nada.

Saludos.
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

de echo campeon puedes juntarte con cetreros de alli y salir con ellos en nuestro grupo hay un compañero volando desde sus quince años ya esta camino a los diesyciete y bueno estoy seguro saldremos con el por mucho tiempo conocimos a sus padre dos personas geniales y ellos depositaron su confianza en nosotros para que el pueda hacer esto que tanto le gusta bueno no se si sera una solucion pero es una buiena opcion

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bueno si quieres agregame yo voy al sur con un amigo a tentar que pueden cazar las harris, aunque recien estan saliendo de muda y estamos novatos todavia.

RodrigoSkywalker
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RodrigoSkywalker »

ola sikieres aumentame a tu msn pes rodrogo_20@hotmail.com

Responder