NECESITO CONSEJO

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
el adri
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adrian alba lopez
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: NINGUNA
Aves que ha utilizado: harris sacre peregrino
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

NECESITO CONSEJO

Mensaje por el adri »

ME GUSTARIA QUEDAR O HACER AMISTAD CON ALGUN CETRERO DE LA ZONA DE MADRID PARA SALIR O DARME CIERTOS CONSEJOS. EL CASO ES QUE DESPUES DE MUXO LEER Y ACER UN CURSO Y ESTUDIAR LA POSIBILIDAD HE TOMADO LA DECISION DE RESERVAR UN HARRIS PARA LA PRIMAVERA QUE VIENE POR ELLO QUERRIA TENER TODO PREPARADO PARA SU LLEGADA ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS REALES CON ELGUIEN CON EXPERIENCIA PARA HACER TODO LO CORRECTO PARA DISFRUTAR Y ADIESTRAR LO MEJOR POSIBLE A MI HARRIS .
AHORA TOY UN POCO PERDIDO EN ESTE TIEMPO DE PARON SI ALGIEN ME INDICARA LOS PASOS A SEGIR LO AGRADECERIA MUXO

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje por bury »

Para empezar no postees en mayúsculas que esta prohibido.Luego cetreros en Madrid hay muchos,yo no vuelo harris pero bueno las instalaciones para un halcó o un harris tan solo varía el posadero,en el caso de accipiters y harris lo mejor es la percha y luego pues el tamaño.Te recomiendo que leas mucho,aqui hay muy buenos cetreros y algunos como tú han empezado cn su primer ave este año,tb les puedes preguntar para que te cuenten la experiencia,lo que necesitarás y aprendas de sus errores.
Imagen

Responder