Hola soy un principiante Peruano

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
f0nchi
Nuevo
Nuevo

Hola soy un principiante Peruano

Mensaje por f0nchi »

Saludos amigos cetreros.
Mi nombre es alfonso y estoy interesado en empezar en el arte de la cetreria. Mi SOS va dirigido porque quisiera saber si hay algunos peruanos cetreros que pudiesen brindar su experiencia para poder iniciarme en el arte de la cetreria.
Quisiera que me guiasen pa conseguir un ave, o en el como criarla.

Agradeciendo de antemano me despido

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

f0nchi, busca en usuarios a BICOLOR, TUNDRIUS, brandon y Hulrick son cetreros peruanos muy buenos y excelentes personas. De que parte de peru eres.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

de donde saliste? de donde eres? a ver cuentanos un poco de i, deja algun dato nose.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno aprovecho para saludar a todos los compañeros de este apartado como estas bicolor te llamo mas tarde para ver si vienes o no , ah y me olvidaba a mi inseparable amigo el telemetro , perdon ricardo un excelente cetrero que esta llevando muy las aves de presa por alla suerte amigo , y a ver en que parte de lima vives , conoces a alguien que haga cetreria , bueno comunicate con nuestro maestro bicolor jeje el te puede ayudar mucho en este tema es de lo mejor que hay por aca uno que casi no se ve asi nomas , ese es diego siempre dispuesto a ayudar a la gente no mi amigo , bueno espero que no existan 'problemas saludos y cuidense mucho

f0nchi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por f0nchi »

Hola nuevamente, para comenzar soy de lima, vivo en la molina tengo 24 años y mi gusto por la cetreria comenzo ya en mi adolescencia, el mismo que no pude desarrollar por la universidad, que consumia gran parte de mi tiempo; pero ahora me encuentro con el tiempo y los animos para iniciarme en este arte.
Agradezco las respuestas y me gustaria saber cuando se reunen, si tienen dias especiales a la semana o al mes para realizar el entrenamiento y caza con sus aves.
Bueno, espero que als respuestas sigan y algun dia nos podamos juantar para conversar y porder asi aprender de los que saben.

Mi nombre es Alfonso, y los patas me dicen fonchi.

Bueno me despido esperando respuestas.

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

volamos casi todos los dias, lo mas seguro es un dia si otro no, weno en q parte de la molina vives? a ver si dejas mas datos tuyos, nos reunimos siempre lo mas seguro los sabados o domingos en un lugar especifico con los autos y los halcones listos, weno deja mas info de ti o algun numero

f0nchi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por f0nchi »

Bueno, yo vivo por la avenida ingenieros, mi mail es lan_c_lot@hotmail.com no se si seria mucha confianza si es que pudiese asistir a alguna de sus reuniones para porder verlos.
En que lugar e reunen?
Ustedes en que lugar se reunen? o hasta donde se van?
Estare atento a mi mail.

Si mas me despido

F0nchi

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno diego ya te dijo todo el es muy bueno y te va a guiar muy bien en estos menesteres jeje!!! saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Lo que pasa es que en tu perfil no se ve ningun dato tuyo, esperamos que puedas llenarlos e identificarte como debe ser, no te parece?
Bueno, Saludos.
Hugo

Responder