no se cual es mi ave
- manuel barrientos
- Junior
- Nombre completo: Manuel salvador barrientos
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: promer año 2008
- Ave que utilizas actualmente: cola roja y buho
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: --
- Libros preferidos: internet
- Mas datos: --
- Contactar:
Re: no se cual es mi ave
bueno te cuento lo baje en un ps2, es un programa que se llama ARES, que es un programa que se conecta a la red y puedes descargar programas, musica, documento etc, buscalo en la red y lo descargas gratis solo lo configuras en el idioma que quieres, nombre de ususario, o nick, tipo de señal de internet y listo es muy facil de husar, ya que el libro tiene uno 250mb, comprimido con winzip.
Que tal manuel, lo primero a lo que hago referencia es a la especie de tus pajaros, me parece, y sino que me corrijan, que tus pajaros son Asturinas Nitidus Plagiata, (Estados Unidos a Costa Rica); mientras que las fotos que puso "falconeti" son de un Asturina Nitidus Nitida (al norte de la Selva Amazonica). Las fotos que el publico son de la misma pajara que puse en un post pasado, mostrando el cambio en su plumaje.
Tendria bastante curiosidad por saber mas acerca de sus pajaros, tamaños y peso, porque por los que observo por fotos me da la impresión que la subespecie que tienes es un poco mas pequeña, de estar equivocado pidiera que me corrijan!
Con respecto a lo de la caperuza, pienso que se te hace mas dificil encaperuzar porque estas tratando con pajaros que eran salvajes, pasajero. De esta forma el trabajo d caperuza se debe poner mas dificil simplemente por tener mas edad. Teiendo en cuenta otra cosa que cada individuo es distinto y cada uno responde de manera diferente; puedo asegurarte, a pesar que la pajara de la foto no fue criada por mi, ella fue caperucera de polla (sin haber mudado) y no presento lo que tu comentas, era una Sra. pajara, muy tranquila y centrada! siempre permitio la cercania de las personas sin recelo alguno; pude notarlo en varias ocaciones que tuve la oportunidad de tenerla en mi puño. No se si en tu caso sea posible que esten falta de placeo, mas contanto con personas en el entorno, etc. Podrias comentarnos un poco mas de ellos?
Muchos saludos y suertes con tus pajaros, por cierto, muy bonitos que estan los 3. Que sexo son? y fijate en una de las diferencias q yo noto, el antifas que los tuyos no llevan...
Saludos.
Tendria bastante curiosidad por saber mas acerca de sus pajaros, tamaños y peso, porque por los que observo por fotos me da la impresión que la subespecie que tienes es un poco mas pequeña, de estar equivocado pidiera que me corrijan!
Con respecto a lo de la caperuza, pienso que se te hace mas dificil encaperuzar porque estas tratando con pajaros que eran salvajes, pasajero. De esta forma el trabajo d caperuza se debe poner mas dificil simplemente por tener mas edad. Teiendo en cuenta otra cosa que cada individuo es distinto y cada uno responde de manera diferente; puedo asegurarte, a pesar que la pajara de la foto no fue criada por mi, ella fue caperucera de polla (sin haber mudado) y no presento lo que tu comentas, era una Sra. pajara, muy tranquila y centrada! siempre permitio la cercania de las personas sin recelo alguno; pude notarlo en varias ocaciones que tuve la oportunidad de tenerla en mi puño. No se si en tu caso sea posible que esten falta de placeo, mas contanto con personas en el entorno, etc. Podrias comentarnos un poco mas de ellos?
Muchos saludos y suertes con tus pajaros, por cierto, muy bonitos que estan los 3. Que sexo son? y fijate en una de las diferencias q yo noto, el antifas que los tuyos no llevan...
Saludos.
- manuel barrientos
- Junior
- Contactar:
hola elnano, pues te dite que las medidas y su peso : ---su peso es de 630 gramos a diferencia de el gris pesa aproximadamente 638 gramos y el otro color avado tiene un peso de 636 gramos, esto es aproximado pues cuando los pese estaban bastante ariscos y no fue muy facil obtener su peso y sus medidas son las siguientes : su altura de los pies a la cabeza oscila en treinta y treinta y cinco centimetros sin incluir el largo de su cola y de la punta de una ala a la otra oscila en sesenta y cinco a setenta sentimetros centimetros estos valores talvez vaian en uno o dos centimetros, sobre el sexo de mis aves te dire que no se que sexo son pues aqui en el Salvador, no existen ni veterinarios que esten especializados en esos, ni laboratorios en donde hagan estas pruebas geneticas, y para mas.... creo que soy el unico por esta zona que intenta y lucha por practicar la cetreria, ya que hasta el momento no e podido contactar ni conocer otros cetreros de esta zona, segun dice en internet, en la capital de este pais hay unas dos aves que las ocupan para espectaculos, pero no he podido contactar con estas gentes, pero no son cetreros de caza, sino de espetaculos, y en fin no me es posible contactarlos, ya que el numero telefonico que aparece en la net.. no es ... asi que a puro leer y ver comentarios de otros usuarios y gracias a la ayuda de los amigos de este portal, es que estoy tratando de aprender un poquito, veras me es muy dificil, ya que me siento ciego y atado de manos, ya que no hay con quien intercambiar conocimientos y poder ver avez cetreras de verdad.
- manuel barrientos
- Junior
- Contactar:
saludos a hernanI, que ya no lo he leido en su post, te deseo suerte con tu pajara, y cualquier duda si puedo ayudarte con gusto lo hare