he hecho un video de mi terraza y lo voy a colgar en la carpeta de cetreria,me voy a crear un carpeta con mi nombre,para dentro de unos 3 dias lo cuelgo,lo veis y me dais las opiniones.
zarza¿son de madera enteras?¿no faltaria el aire?
ya esta colgado el video en mi carpeta en el ftp,la que pone manuel josé,tiene voz,espero las opiniones de todos los que han participado en este post y los que quieran darme sus opiniones que no hayan participado,en especial la opinión de nuestro arquitecto guadiana jejejeje
jajajajajaja, muchas gracias manuel jose por la calificacion q le das a mi espitu constructivo, pero ahora dime como puedo entrar en el ftp, porque la pagina me da en blanco como otras veces, y claro q uno no pue saber de todo.
vamos ha ver si terminamos pronto la obra q al paso q vamos nos despiden.
jajaja.pues en la pagina principal de cetrería,habajo del todo te pone ftp y un dibujillo de una carpeta¿no?,pues le das a la dirección que te pone abajo t te pondrá:usuario y pones cetreria,y abajo pondrá contraseña y pones cetreria,despues de eso pinchas en la carpeta que pone Manuel José y ves el video que hay
Hola.
Yo me hice una muda también.
No es precisamente LA muda, pero me ha ayudado mucho y mi ave de alguna manera está tranquila hasta ahora, mientras termina de mudar.
Si quieres verla puedes meterte en Alatenría y chekear el apartado de MUDA DE NEYTHAN.
Saludos.
Hugo