Quiza comience a caer un poco fastidioso pero quisiera saber como es que consiguen sus aves los cetreros peruanos, las cazan, las compran, o es por crianza que las tienen.
Quiero comenzar sabiendo algunos detalles del arte de la cetreria para asi poder dedicarle tiempo a ella
f0nchi
COMO CONSIGUEN SUS AVES?
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
Primero ubica la zona en que deseas cazar, observa el tipo de presas disponibles, lee muchisimo y buscate preferentemente un cetrero guia(esto es segun la dsiponibilidad, jejeje), ahora si cuando estes seguro busca los tipos de aves de presa que tienes a tu alcanze(criaderos o naturales) siempre y cuando sean legales, entonces podras ya sea comprar uno o trampearlo en caso de que asi sea necesario.
Te dejo mi mail por si te interesa mas informacion: blackbelt_z@hotmail.com
Atte.Borni
J.Luis Murillo
Primero ubica la zona en que deseas cazar, observa el tipo de presas disponibles, lee muchisimo y buscate preferentemente un cetrero guia(esto es segun la dsiponibilidad, jejeje), ahora si cuando estes seguro busca los tipos de aves de presa que tienes a tu alcanze(criaderos o naturales) siempre y cuando sean legales, entonces podras ya sea comprar uno o trampearlo en caso de que asi sea necesario.
Te dejo mi mail por si te interesa mas informacion: blackbelt_z@hotmail.com
Atte.Borni
J.Luis Murillo