jeje holaa! buff estoy muxisimo tiempo sin entrar aka.. bueno espero volver a empezar a picarme a leer post jeje,,,
bueno mi pregunta o mi duda..
es:
mirar yo tenia un cernicalo vulgar y hace dos años se escapo pero ella duerme en el valcon de mi casa.. y bueno como estaba por ayi y la tengo vijilada no me importaba muxo..
pero una duda.. ella ya se a vuelto completamente salvaje. jeje osea q si la cojo me sera muy dificiL volver a domesticarla?
aver si exo una foto y osla pongo para q la veais esta super bonitaa *_*
xD
bueno espero contestaciones...
dew !!
cernicalo FUGA
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Re: cernicalo FUGA
hola si cojes el cernicalo otra vez tendras que volver a empezar desde cero y yo creo que te iria bien ,.un saludo
gracias ^^
ahora me queda pensarme detenidamente lo q en realidad kiero hacer.. no kiero cojerla y que despues me salga maL o que me canse de ella... tengo q estar bien decidido..
bueno pues eso , gracias.. esque tenia la duda.. de qe al estar asalvajada.. sea demasiado dificiL volver a domesticarla...
un saludo
ya os ire contando
lo que haré!
dew
ahora me queda pensarme detenidamente lo q en realidad kiero hacer.. no kiero cojerla y que despues me salga maL o que me canse de ella... tengo q estar bien decidido..
bueno pues eso , gracias.. esque tenia la duda.. de qe al estar asalvajada.. sea demasiado dificiL volver a domesticarla...
un saludo
ya os ire contando
lo que haré!
dew
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
CANSARTE DE ELLA??? kiero pensar k no te has esplicvado bien!!!
si la pillas hazte solo una idea la experiencia en caza k tiene ese pajaro!!sinceramente no conozco a ningun cetrero k se le escape un pajaro y no sea capaz de movr cielo y tierra para recuperarla!!
pero cada uno es libre de hacer lo k l venga en gana!

pero cada uno es libre de hacer lo k l venga en gana!

- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
pues por lo que yo he escuchado de cernicalos zahareños es que se amansan muy rapido y bien (escritos como los de Felix y max mullenix) ademas ten en cuenta que esa en parte ya sabe de que va la cosa, tanto en la vida silvestre como en la cautiva.
ademas hay una gran gran ventaja, si en un momento deide sque ya no la quieres volar por cosas de la vida, pues puedes soltarla en el mismo lugar, ella ya lo conoce y ya sabe cazar ahi, no tendra problemas con tal de estar musculad
ademas hay una gran gran ventaja, si en un momento deide sque ya no la quieres volar por cosas de la vida, pues puedes soltarla en el mismo lugar, ella ya lo conoce y ya sabe cazar ahi, no tendra problemas con tal de estar musculad
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas