Pues no hay un peso de vuelo para harris, el peso de vuelo se lo tienes que poner tu, no hay peso para todos los harris, hazlo en fiador y cuando veas que te responde bien lo sueltas, y si te lo hace bien suelto, pues ese es el peso, si te lo hace mal lo bajas un poco, tienes que jugar con el peso y lacomida, venga saludos
Estoy deacuerdo con Valenciano,el peso de los harris varia mucho,normalmente suele ser en 200gr o 250gr por debajo de su peso en gordo,eso para empezar,lo bueno que tienen los harris es que luego los puedes subir y siguen respondiendo perfecto.Yo por ejemplo tengo un macho que lo vuelo en 650 y en gordo esta en 900gr,lo que esta claro es que si es un harris de 600gr(que los hay) no puedes bajarlo 250gr por debajo, es solo una referencia,la mejor forma es como dice Valenciano,y realmente sabras cuando el pajaro esta preparado,los harris suelen ser facil de adiestrar,yo este año me puse con un cerni y me dio mucho mas la lata.Pero no cambio el volar un harris por el cernicalo,los harris son muy inteligentes un saludo y suerte amigo.
Hola tio, yo creo que no vas por buen camino comprando un harris con 3 mudas ya, al menos que no conoscas BIEN al que te vende el pajaro.
Con la cantidad de harris que hay, me esperaria y pillaria un pollo sin tocar, porque pajaros de segunda mano ya he visto unos cuantos que te da ganas de verte cara a cara con el que te lo mando.
Empieza con un pollo sin tocar.