Harris tira la garra...
- ferat
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: CETRECAN
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris
Harris tira la garra...
Hola, ultimamente mi Harris me esta tirando la garra cada vez que le voy a coger las pihuelas, cosa que nunca me habia hecho. Lo llamo al puño y si le voy a coger las pihuelas me tira la garra y se eriza y me mira de reojo. Lo que tengo que hacer entonces es agarrar con la mano del guante las pihuelas y trincarlas para que no me tire la garra y ya luego colocarle la lonja. Me lo hace de vez en cuando. Me da que es porque a veces le doy comida con la otra mano o porque defiende el guante de mi otra mano, no lo se... Alguna sugerencia o remedio? Tambien queria saber si a alguno de ustedes su Harris le ha atacado seriamente a la cara o le ha hecho alguna herida importante. Un saludo.
Re: Harris tira la garra...
Fernando llamame mañana
- MIGASSI
- Senior
- Nombre completo: migassi
- Relacion con la cetreria: primas de harris
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 2008
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e-mail= migassi78@gmail.com
Re: Harris tira la garra...
A mi me pasó algo parecido y era el que, para que acudiese al guante sin ver comida en el lo llamaba y luego le daba la picada con mi mano derecha. Eso, cuando está gordo no es problema, pero estando templado templado... Antes de llegar al puño la picada me soltó la garra y me hizo un arañazo bastante feo.
Desde entonces me guardo la comida dentro del puño y luego llamo. Cuando se pose ya le habriré el puño para que recoja la picadita.
Un saludo
Desde entonces me guardo la comida dentro del puño y luego llamo. Cuando se pose ya le habriré el puño para que recoja la picadita.
Un saludo