Hola bueno otra vez les vengo con mis dudas qe ppienso yo son tontas pero la verdad tengo una grandisima duda y espero y agradeceria que me la respondieran ¿Que es un señuelo? ¿Como se debe colocar? ybueno leyendo la guia de Juanesse dice que le debemos lanzar un señuelo encarnado debajo de el ¿comop se hace esto? ¿que podria ser utilizado como señuelo?
Bueno gracias por tomarse el tiemo para leer mi duda un poco tonta pero en fin un saludo
javier compra un libro aunque sea barato de cetreria te explicara esas nociones basicas que quieres saber...te sera mas rapido que preguntar cada dia algo.tienes un poco mas arriba una guia para el principiante pienso que te puede ayudar.
Si aceptas un consejo lo mejor es que te compres el libro de felix El arte de cetreria,alli encontraras respuestas a infinidad de dudas y asi hacerte una mejor idea,luego tambien ver videos relacionados y arrimarte a cetreros que te sean proximos,y tampoco dejar de leer la guia de juanse.un saludo
Si, compra libros y aprenderas pero respondiendo a tu pregunta un señuelo es un complemento de cetreria que se usa sobretodo con los halcones, pero no se deve colocar en ningun sitio, va enganchado a una cuerda y lo vas volteando para que el ave este pendiente de ti, cada uno lo usa para una cosa, pero lo mejor es que te compres el libro de el arte de la cetreria de felix rodriguez de la fuente, te dejo una foto