cetrero en lima

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
herakles
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: sparverius/harris
Libros preferidos: varios

Re: cetrero en lima

Mensaje por herakles »

el ave ya la tengo monitoreda es un cassini macho de uno 4 a 5 meses aproximadamente esta en 543 gramos tiene una pata sentida la derecha y le voy a administrar lobusin que es un antinflamatorio y no es toxico es usado en gallos de pelea e investigado y se le puede aplicar tambien me recomendaron silvederma un cetrero dueño de un zoocriadero en madrid pero eso es mas para quemaduras y prefiero no arriesgarme el ave falta muscular un poco tiene buen plumaje todas sus plumas en buen estado y limpias a ecepcion de la cola que tiene rastros de excrementos y una aberturitas en v en las puntas lo cual confirma que a estado enjaulado se la voy a lavar con agua tibia solo la cola al final, todos lso dias lo peso lo estopy alimentando con cordorniz y pienso darle paloma mas adelante y con cuidado osea sin cabeza ni buche ni tripas y son paloams de consumo humano porsiacaso bueno espero que esten tranquilos de saber que esta bien y que mejorare su condicion lo mejor que pueda ya esta mas en confiansa como todo halcon nervioson por eso me gustan mas los harris pero estoy muy contento con mi ahijado nuevo :baila3: :baila3: :wink:

kancha
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose luis palomino escalante
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: gavilan accipiter
Mas datos: necesito ayuda!

Re: cetrero en lima

Mensaje por kancha »

hola gente,soy de chorrillos,tngo un accipiter nisus,recien entro en la cetreria,el ave ke tngo la konsegui de un pata,supongo ke el la kompro ilegal o algo asi,el no podia kriarla y kiso deshacerse de ella,tiene maso 2 meses y parece tner una ala frakturada ya ke esta kaida,la tngo hace tres dias,le stoy dando codorniz y avcs pollo,spero kontaktarme lo ants posible kon algun cetrero ke viva cerka o alguien ke pueda asesorame de kualkier forma...le estoy metiendo harto esfuerzo y tiempo al kuidado de mi rapaz pero kiero sabr mas de ella y hacerla bien...x favor rspondan el posteo lo mas ants posible y ayudnme x favor...gracias...alamos

Responder