mi harris pía mucho

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
OSK@R
Senior
Senior
Nombre completo: OSCAR MORAL MALAGON
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Sacre, Harris, y Azor
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero

mi harris pía mucho

Mensaje por OSK@R »

hola, muy buenas, tengo un problema que empieza a preocuparme bastante, mi harris ha empezado a piar desde que empieza a amanecer, hasta casi cuando la saco a volar (sobre las 16:00) es un verdadero problema por que vivo en un piso y a mi patio, que es donde está, dan muchas ventanas de vecinos, conoceis algun remedio para que deje de hacerlo?, no me gustaria que me llamaran la atencion. gracias

thomas84
Junior
Junior
Nombre completo: thomas
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

Re: mi harris pía mucho

Mensaje por thomas84 »

hola oscar tu harris puede piar por muchas cosas tienes q ver q es lo q le molesta, o a lo mejor lo tienes muy baja de peso si es asi mejor subele de peso hasta q deje de piar y volvelo a bajar poco a poco diario maximo 5 gramos q te recomiendo.si no es eso mete un espejo enfrente de el, o metelo en tu cuarto o algun lugar donde hay mucho movimiento para q no se bure. pero te lo recomiendo q veas tu pajaro porque es q realmente pia antes q hagas algo.

suerte con tu pajaro

kar
Veterano
Veterano
Nombre completo: Carlos Area
Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales

Mensaje por kar »

Buenas.
en el foro de princpiantes hay un post -Tecnicas para dejar de piar- hechale un vistazo. hace algun tiempo tambien lei otro donde explicaban mas formas para hacer que el pajaro no fuese tan pion, aver si lo encuentras. Como dice el amigo thomas, puede ser tambien por el peso demasiado bajo. los mas expertos te podran ayudar mejor.
saludos

halcongallego
Junior
Junior
Nombre completo: guillermo
Relacion con la cetreria: aprendiz
Ave que utilizas actualmente: proximamente harris

Mensaje por halcongallego »

yo no soy muy experto pero si no es por peso hay muchas tecnicas fiables: a mi no me gusta la del calambrazo cda vez ke pia me gusta mas la ke ya te han mencionado de ponerla en algun sitio donde esta mas distraida y asi calle.

espero ke te halla servido de ayuda(tambien te digo ke te leas un post ke hay de tecnicas para dejar de piar donde hay trucos muy utiles)

OSK@R
Senior
Senior
Nombre completo: OSCAR MORAL MALAGON
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Sacre, Harris, y Azor
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero

Mensaje por OSK@R »

hola a todos, en primer lugar muchas gracias por contestar, no creo que sea por culpa del peso, ya que es una prima de 1180 gr y si la subo mas lo que me puedo encontrar (como a veces me ha pasado volandola en 1200gr) es que un dia me vuelva a decir que "hoy me voy a dar una vuelta" y se me vaya un par de horas a ver mundo, os pediria por favor que me dijerais donde esta ubicada la informacion de las "tecnicas para que el pajaro deje de piar". una vez mas, gracias por atenderme.

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Hola compañero, mira lo de tecnicas para dejar de piar lo explique yo, y esta en preincipiantes, metete y escoje lo que quieres hacer con tu pajaro, un saludo al foro y suerte

Responder