ponerle la caperuza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
gomar
Junior
Junior
Nombre completo: salva gomar gomar
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: harris

ponerle la caperuza

Mensaje por gomar »

hola a todos,ayer le puse la caperuza ami prima para subirla al coche para ir al campo y todo bien,pero ya de camino por el retrovisor observo que la cabeza la tiene muy baja y que estaba haciendo algo raro,paro el coche y veo que se esta arrancando las plumas de una de las patas con una malicia impresionante, nunca loa hecho,cuando se la quite paro ,termino el trayecto sin caperuza y se la vuelvo a poner para ver y dale que te pego.

por que hace eso?

un saludo y gracias

gomar
Junior
Junior

Re: ponerle la caperuza

Mensaje por gomar »

si amigo,es una prima de harris y es verdad que son muy alcauetas estiraba el cuello para asomarse por las ventanillas del coche

muchas gracias amigo

HERRMALO
Junior
Junior
Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8

Mensaje por HERRMALO »

hola efectivamente ,creo que mal hecho,se ha puesto incomoda has parado y se la has quitado,ahora ya sabe lo que tiene que hacer ponerse loca y sabe que paras y se la quitas,pues no.que aguante con ella si se come la pata peor pa ella que entienda que coche es cape y punto.y despues de comer que se quedan mas tranquilos encaperuza rapido y que este lo mas posible con la cape que se acostumbre,sino la tendras siempre loca e inquieta aunque estan bien sin ella te evitas disgustos con la cape puesta,ellos van a trabajar a volar,que coqueteen en la percha que pasan alli mucho tiempo,imagina que vas con mas pajaros y la tuya no se puede caperuzar pues vaya lio,o puede trabar a otro pajaro viajando al lado, con cape vas mas tranquilo y seguro.cada cosa para lo que es y a su tiempo, en el coche cape.es mi opinion.
si haces un viaje largo y va tu pajaro solo va mejor sin ella si no se pone nerviosa,va sacudiendose oloandose,echa plumada..etc.mi peregrina va sin cape todo el rato y tan ancha ni se mueve,no todos pueden ir asi si son algo nerviosos se puden romper una pluma,es precaucion.
oscarlopez

gomar
Junior
Junior

Mensaje por gomar »

hola herrmalo
la verdad es que tu no viste como se arrancaba las plumas en un momento se hizo un destrozo increible y la verdad no me gusto nada seguro que abra otra manera de acostumbrala a la caperuza de todas maneras muchisimas gracias por tu consejo
un saludo

Responder