hola a todos,ayer le puse la caperuza ami prima para subirla al coche para ir al campo y todo bien,pero ya de camino por el retrovisor observo que la cabeza la tiene muy baja y que estaba haciendo algo raro,paro el coche y veo que se esta arrancando las plumas de una de las patas con una malicia impresionante, nunca loa hecho,cuando se la quite paro ,termino el trayecto sin caperuza y se la vuelvo a poner para ver y dale que te pego.
por que hace eso?
un saludo y gracias
ponerle la caperuza
-
- Junior
- Nombre completo: salva gomar gomar
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: ponerle la caperuza
si amigo,es una prima de harris y es verdad que son muy alcauetas estiraba el cuello para asomarse por las ventanillas del coche
muchas gracias amigo
muchas gracias amigo
-
- Junior
- Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
hola efectivamente ,creo que mal hecho,se ha puesto incomoda has parado y se la has quitado,ahora ya sabe lo que tiene que hacer ponerse loca y sabe que paras y se la quitas,pues no.que aguante con ella si se come la pata peor pa ella que entienda que coche es cape y punto.y despues de comer que se quedan mas tranquilos encaperuza rapido y que este lo mas posible con la cape que se acostumbre,sino la tendras siempre loca e inquieta aunque estan bien sin ella te evitas disgustos con la cape puesta,ellos van a trabajar a volar,que coqueteen en la percha que pasan alli mucho tiempo,imagina que vas con mas pajaros y la tuya no se puede caperuzar pues vaya lio,o puede trabar a otro pajaro viajando al lado, con cape vas mas tranquilo y seguro.cada cosa para lo que es y a su tiempo, en el coche cape.es mi opinion.
si haces un viaje largo y va tu pajaro solo va mejor sin ella si no se pone nerviosa,va sacudiendose oloandose,echa plumada..etc.mi peregrina va sin cape todo el rato y tan ancha ni se mueve,no todos pueden ir asi si son algo nerviosos se puden romper una pluma,es precaucion.
si haces un viaje largo y va tu pajaro solo va mejor sin ella si no se pone nerviosa,va sacudiendose oloandose,echa plumada..etc.mi peregrina va sin cape todo el rato y tan ancha ni se mueve,no todos pueden ir asi si son algo nerviosos se puden romper una pluma,es precaucion.
oscarlopez
-
- Junior
- Nombre completo: salva gomar gomar
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris
hola herrmalo
la verdad es que tu no viste como se arrancaba las plumas en un momento se hizo un destrozo increible y la verdad no me gusto nada seguro que abra otra manera de acostumbrala a la caperuza de todas maneras muchisimas gracias por tu consejo
un saludo
la verdad es que tu no viste como se arrancaba las plumas en un momento se hizo un destrozo increible y la verdad no me gusto nada seguro que abra otra manera de acostumbrala a la caperuza de todas maneras muchisimas gracias por tu consejo
un saludo