Hola, Buenas. Me llamo José Miguel y soy de Córdoba. No he visto sitios para presentarse asi es que este me viene al pelo ya que soy un novato como la copa un pino.HE leido algunso post como el del maestro Juanse y otros y tengo algunas dudas como estas:
Por Muda entiendo la casa del pajaro y tambien supongo que muda de mudar las plumas.
Que significa torzuelo y prima? Creo que son chicos o alguna variedad. No se.
LAs hembras veo que son mas valoradas y no se muy bien porque aparte de que puedan criar claro.
Soy Lorero como ha escrito alguien por aqui. He tenido mascotas de distintas especies tanto voladoras como terrestres. Bueno no me alargo mas que no quiero causar mala impresion.
He visto que hay cetreros de aqui de mi provincia e incluso una asociacion.
Un Saludo para Todos y Feliz Año Nuevo.
Presentacion de Novato
-
- Nuevo
- Nombre completo: bvlgari
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ser cetrero
- Libros preferidos: arte de cetreria
Re: Presentacion de Novato
Bienvenido,si lo de las mudas mas o menos lo tienes claro,primas son las hembras q ademas de criar como tu dices son mas grandes q lo maxos,y torzuelos son los machos q no tienen xq ser peores!!
ya me contaras!!
ya me contaras!!
- rocky_chani
- Senior
- Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
- Relacion con la cetreria: Me apasiona
- Asociacion de cetreria: No
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente
bienvenido a este mundo de cetreros por donde vives tienes un monten de jente.yo te haconsejo que te pusieras en contacto con algunos de ellos para ponerte al dia de todo esto que tedara felicidad y disgustos . pero no tedesanimes nunca un saludo compañero 

-
- Nuevo
- Nombre completo: José Miguel
- Relacion con la cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 0
Gracias por vuestras contestaciones. Pues nada seguire informandome y el furuto dira si poseere algun ejemplar de estos que les gusta matar, jejeje.