cetreria en valencia o en cuenca
-
- Nuevo
- Nombre completo: fermin morcillo
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: aves rapaces
cetreria en valencia o en cuenca
ola queria saber si alguien me puede ayudar quisiera iniciarme en la cetreria y quisiera saber algun sitio donde se practiquen x valencia o x cuenca o alguien que se dedique a este mundillo y quisiera enseñarme un poko como elegir el rapaz perfedta y todo un poko gracias a todosq se pongan en contacto
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: cetreria en valencia o en cuenca
Hola Fermin que tal ?? soy javier encantado,yo tambien soy de valencia,yo no te aconsejo primero un pajaro,yo lo que te aconsejo antes de elegir el pajaro es que le dedique mucho tiempo a leer,que te empapes de lo que es la cetreria,el manejo de un ave,el adiestramiento,el herramental ect,el tiempo que requieren estos animales,y eso leer libros sobre la cetreria y tambien salir con cetreros de tu zona ya que siempre se aprende mucho saliendo,pero ya te digo la base primero antes de elegir el pajaro es leer lo que vas a tener en tus manos,que no son como tener un perico y luego si hay cetreros por alreddor de tu zona si tienes la oportunidad sal con ellos
.Luego los mejores pajaros para iniciarse son para alteneria (alto vuelo) el cernicalo vulgar y para bajo vuelo (aguililla de harris) estas son aves nobles y muy buenas para iniciarse en la cetreria.Y en nocturnas una ave aconsejable para iniciarse es el tyto alba (lechuza comun).
Saludos y animo machote
Javier

Saludos y animo machote

Javier
-
- Nuevo
ola muchisimas gracias x contestar ami anuncio ni me imajinaba que en valencia hubiera gente que se dedicase ala cetreria mi pregunta es si podiamos quedar el fin desemana para que me puedas poner al dia como empezastes y como entrastes en esta mundo muchisimas gracias y saludosalberto kora escribió:Hola Fermin, yo soy se corbera al lado de sueca, empece hace meses con un harris hembra,no es que sepa mucho pero te puedo decir que mi experiencia
con ella a sido muy buena segun dicen para empezar es lo mejor y creo que si es asi.
-
- Nuevo
solo comentarte que si podrias quedar conmigo estefinde semana y me cuentas de todo un poko y me das unos pequeños consejos graciasharris_american escribió:Hola Fermin que tal ?? soy javier encantado,yo tambien soy de valencia,yo no te aconsejo primero un pajaro,yo lo que te aconsejo antes de elegir el pajaro es que le dedique mucho tiempo a leer,que te empapes de lo que es la cetreria,el manejo de un ave,el adiestramiento,el herramental ect,el tiempo que requieren estos animales,y eso leer libros sobre la cetreria y tambien salir con cetreros de tu zona ya que siempre se aprende mucho saliendo,pero ya te digo la base primero antes de elegir el pajaro es leer lo que vas a tener en tus manos,que no son como tener un perico y luego si hay cetreros por alreddor de tu zona si tienes la oportunidad sal con ellos.Luego los mejores pajaros para iniciarse son para alteneria (alto vuelo) el cernicalo vulgar y para bajo vuelo (aguililla de harris) estas son aves nobles y muy buenas para iniciarse en la cetreria.Y en nocturnas una ave aconsejable para iniciarse es el tyto alba (lechuza comun).
Saludos y animo machote
Javier
- harris_american
- Master
- Contactar:
Hola Fermin que tal ?? ME gustaria pero me temo que no puedo,aora no estoy en valencia estoy por un mes en palma de mallorca.lo siento,si quieres cuando este por la peninsula te doy un toque y cuando te vaya bien quedamos y hablamos.O si quieres me mandas un privado con tu telefono fijo y te pego un toque que em sale gratis y te comento.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
-
- Nuevo
- Nombre completo: Oscar
- Relacion con la cetreria: Interesado
Hola Alberto,
Yo soy Oscar de Almussafes y estoy en la misma situación que Fermin, hable con Javier pero hasta Febrero no regresa de Mallorca. Si quieres podríamos quedar para almorzar y comentar cosas y cuando venga Javier hacemos una miniquedada.
Que os parece?
Yo soy Oscar de Almussafes y estoy en la misma situación que Fermin, hable con Javier pero hasta Febrero no regresa de Mallorca. Si quieres podríamos quedar para almorzar y comentar cosas y cuando venga Javier hacemos una miniquedada.
Que os parece?
- Valenciano
- Senior
Alberto te e dejado un privado,
Pues estaria bien quedar los cetreros de por aqui, yo soy de anna (la canal de navarres)
espero respuesta
Pues estaria bien quedar los cetreros de por aqui, yo soy de anna (la canal de navarres)
espero respuesta

- harris_american
- Master
- Contactar:
Tienes un privado Valenciano
Yo iva mucho antes en verano por el camping del lago de anna a acampar alli (La albufera que vosotros llamais)aunque yevo ya bastante tiempo sin ver aquello.
Saludos
Javier
Yo iva mucho antes en verano por el camping del lago de anna a acampar alli (La albufera que vosotros llamais)aunque yevo ya bastante tiempo sin ver aquello.
Saludos
Javier
-
- Nuevo
ola soy fermin si quieres t dejo minumero y t pones encontacto conmigo y t cuento cositas 659850423liebri escribió:Hola Alberto,
Que os parece?
-
- Nuevo
Ok, ya te pego el toque esta semana y hablamos.
Y a ver si nos juntamos pronto y empezamos hacer quedadas y así resolver dudas.
Y a ver si nos juntamos pronto y empezamos hacer quedadas y así resolver dudas.
-
- Nuevo
Hoy he estado de monteria de jabali en Beniganim y he visto un aguila real sobrevolando la sierra ha sido ..... IMPRESIONANTE .... que vuelo, era majestuosa. La he grabado en video pero era iba tan alta que he tenido que exprimir el zoom, aún así la imagen de verla ha sido lo mejor del día.
- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
Re:hola fermin
yo soy toni y tambien de valencia capi,tengo un harris desde hace seis meses pero no me vendria mal un poco de ayuda,si quereis podriamos quedar todos y hablar,que entre todos nos ayudaremos mejor,que os parece??de que parte sois de valencia?
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien