hola a todos
me gustaria saber la diferencia que hay entre un harrys superior y un harrys peruano
gracias de antemano
un saludo
harrys
- ordoño
- Nuevo
- Nombre completo: alvaro ordoñez sanchez
- Relacion con la cetreria: Quiero aprender
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: n¡nguna
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Re: harrys
laas diferencias en estas dos especies son a mi parecer:
peruano
-menor tamaño , debido a el lugar de donde provienen estos pajaros se han adptado a cazar pluma pues no hay conejo en su habitat natural y son mas estilizados y con un menor peso les es mas facil capturar aves a mi parecer es uno de los pajaros ideales para cazar pluma. hay una gran diferencia de peso entre un superior y un peruano
caracter son mas dificiles que un superior pues no son tan sociables como estos.
plumaje: es bastante mas bonito el plumaje de un peruano que el de un superior.
hace un par de años y hoy en dia el precio al no haber tantos criadores de peruanos el pajaro no se ha devaluado tanto y cuesta unos 150€ mas el peruano que el superior.
peruano
-menor tamaño , debido a el lugar de donde provienen estos pajaros se han adptado a cazar pluma pues no hay conejo en su habitat natural y son mas estilizados y con un menor peso les es mas facil capturar aves a mi parecer es uno de los pajaros ideales para cazar pluma. hay una gran diferencia de peso entre un superior y un peruano
caracter son mas dificiles que un superior pues no son tan sociables como estos.
plumaje: es bastante mas bonito el plumaje de un peruano que el de un superior.
hace un par de años y hoy en dia el precio al no haber tantos criadores de peruanos el pajaro no se ha devaluado tanto y cuesta unos 150€ mas el peruano que el superior.
Javier Alvaro
- Chonguis
- Master
Re: harrys
Ya se ha hablado de este tema, recuerden usar el buscador antes de postear una pregunta:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=45943
Saludos
Chonguis
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=45943
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein