hola ke tal... soy nuevo akí.... tngo 19 años estoy emocionadicimo con el ave ke akabo de adkirir.
estoy empezando a leer el arte de cetreria d felix pero tngo un monton de dudas... esta en mi cuarto, en la puerta he adaptado una maya para ke no salga. tiene conmigo 2 dias, aun no vuela a mi puño pro ya come ahi pro y el agua?? como se la doy?? solo en un recipiente?? eske no veo ke el agua baje ni un poco
ah si es un cernicalo!!!!!
gracias
Leete la guia de adiestramiento de Juanse,en este mismo foro...por otro lado,compañero,no se compra primero el ave y luego se lee y aprende xq te pasaran cosas como estas que no sabes como actuar ni que hacer o si el pájaro esta bien o porqué hace eso.Miedo me da la malla esa de la que hablas,pon una foto porque seguramente así el pájaro lo único que puede hacerse es joderse las plumas cn ella,aparte para que la pones si debe estar en su banco atado con sus aperos?.Miedo me da.Ponte las pilas,pero póntelas ya,busca lo que te hace falta si no lo tienes ah y x si el pájaro estuviese deshidratado mójale la comida en agua un poco,asi la tragará tb mejor
gracias me la leeré pro nesecito ke alguien me diga dond compro los aperos y lo ke nesecito para el buen adiestramiento y la foto dond la posteo?
___________________________________________________________________________________________________________________________________