problemas de señuelo con cerni

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
rosso
Junior
Junior
Mensajes: 172
Registrado: 03 May 2004, 02:36
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo
Ubicación: Villa la Angostura Neuquen Argentina

problemas de señuelo con cerni

Mensaje por rosso »

Bueno estoy empezando con el señuelo a mi cerni y tengo el siguiente problema , empece a llamarlo con el señuelo en mi mano y cuando venia volando se lo lanzaba a un costado y el cerni lo agarraba en el piso sin ningun problema , lo que no logro es que lo trabe en el aire . Si tengo el señuelo colgado con un hilo de mi mano y lo llamo con el silbato , el viene a mi mano y no al señuelo que cuelga de ella , si se lo lanzo bien alto cuando viene volando es como que espera que caiga al piso para tomarlo . Si me pongo cerca de la percha moviendo el señuelo con el hilo de todas las maneras posibles tampoco viene a el pero si lo tiro al piso enseguida sale de su percha a tomarlo agradezco cualquier ayuda . salu2

Avatar de Usuario
ivet
Senior
Senior
Mensajes: 266
Registrado: 01 Sep 2003, 21:10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ivet »

Seguramente no asocia del todo el señuelo como comida y te viene a la mano porque le habras dado muchos trocitos de carne con ella, por eso la asocia con la comida. Intenta que estos dias solo coma en el señuelo y que este un buen rato comiendo. Cuando vaya directo y sin dudar, intentas que lo coja al aire.
Suerte

Avatar de Usuario
hawk
Junior
Junior
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2003, 02:40
Ubicación: Saltillo Coahuila México

Mensaje por hawk »

amarralo a un palo para que este flotando y haci lo agarran en el aire ,ya despues le sigues.
saludos y suerte

rosso
Junior
Junior
Mensajes: 172
Registrado: 03 May 2004, 02:36
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo
Ubicación: Villa la Angostura Neuquen Argentina

Mensaje por rosso »

use lo del palo y medio muy buen resultado .
muchas gracias a todos por la ayuda . salu2

Responder