Stoops

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
pablo mexico
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pablo fco. rojas solis
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no conosco
Mas datos: Mi nombre es Pablo y no conosco nada de cetreria pero no se ni cuales son los materiales que se utilizan bno el equipo y me meti al foro porque me gustan mucho las aves y todo eso nadamas que para tenerla en la jaula pues no y espero y me puedan resolver mis dudas
Gracias

Stoops

Mensaje por pablo mexico »

Hla buenas trades me a gustado mucho este foro jaja aunque la verdad no me sepa mojer bien aqui ay muchas cosas interesantes y les queria preguntar:
¿que son los stoops?
¿para que sirven?
¿como se hacen?
¿les serviria a mi cernicalo poe que ocmo tengo entendido son ejercicios como los verticales¿no? sino alguien que me pueda corregir gracias

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Re: Stoops

Mensaje por hobby »

STOOPS, en ingles son " pasadas" y se trata de en el campo, darle pasadas al señuelo sin que lo coja para que se vaya ejercitando, cuando viene volando hacia el señuelo, en vez de dejar que lo coja a la primera cuando lo va a cojer das un tiron de la cuerda y el halcon al no poderlo cojer vuelve a subir para iniciar otra vez el picado y asi sucesivamente, aunque lo más facil es que te pase como a un amigo el fin de semana pasado que a la segunda stoop se le posó en el suelo y adios stoops, pero bueno poco a poco hasta que el pajarillo se vaya animando, un afectuoso saludo.

Responder