Hablando en sentido climatológico ha sido una tarde un poco desapacible, pero una tarde muy agradable en cuanto a la compañía de Cesar, Jose Luis y Pelayo.
Cesar, gracias por las fotos.
Pelayo, gracias por esos cigarros que nos fumamos.
Jose Luis, gracias por ese picado espectacular de Caco.
Un abrazo campeones.
Anda Alaris cobardica.........ya vimos que con viento no se te pierde,...sacale hombre sacale y que se empape!!!!
Bierzo que pasa tio que no te interesa mi Castizo??? sabes que ya mata sin hacer herida??? me quede loca ayer cuando quise sacar presa y no se movia...
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Se los tocó bien tocados ayer. Dió unas cuantas vueltas, no llegó a subir ni 10 mtrs. Y la captura de la codorniz parecía de película.
Torlo se nos pierde persiguiendo a la paloma, después de un vuelo como pocos le he visto.
Alaris luego nos fue haciendo el paseillo de modelos de aves, uno detrás de otro. CUATRO en total !!! Más las palomas que iba soltando toda la tarde, que parecía el David Coperfield haciendo magia con la chistera.
Tarde agradable en la que conocimos a Ramón.
Todos sabeís la suerte que tengo con los zahareños del lugar donde salgo a volar. En esta zona de vuelo dicen que hay un machito, pero las dos veces que hemos ido nos hemos librado. EL fin de semana pasado estaba Dardo en su posadero de la terraza soleándose, y oigo mucho ruido y me extrañó por lo callado que es. UNA HEMBRA DE VULGAR dentro de la terraza a tocar los cojones. Y los dos piando como unos energúmenos. Casi me echan de la comunidad de vecinos.Si es que es mi sino. NO me los quito ni queriendo. Ayer Dardo se libró de salvajes, pero no del torzuelo de lanario a Alaris, que se descaperuzó sólo, y salío raudo y veloz hacía donde estaba Dardo con su captura. Menos mal que se libró de esta también.
Esta temporada aún no se ha electrocutado, como las dos veces de la pasada.
Bierzo Jr adjunta documentación grafica como de costumbre.
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
Decidimos llamarle al señuelo más que nada cuando llegue el momento y sea necesario que no se olvide. Ya hacía unos 5 meses que no veía el señuelo.
Codorniz en el señuelo, llamada y todo perfecto. Buena memoria.
Tarde la del domingo perfecta, calurosa y soleada.
A última hora contacto con Domingo ( Doampe ) a que se nos una con una prima de lanario.
Santiago, Domingo, César y yo.
Dardo después de dar varias vueltas y posarse un par de veces, suelta del escape y derechito a por ella. Traba y mata. No como las otras veces que trababa y se quedaba contemplando el paisaje con la presa sin rematar.
Que mala es el hambre cuando aprieta !!! O que buena en este caso. Parecía ansioso.
Tengo que muscularle.
Tarde con "muchedumbre". Todo el mundo se puso el chándal y decidió darse un paseo ya sea en familia, o con los perros. O todos juntos. La ruta del Xacobeo parcía eso.
Estrenamos cámara nueva. Espero que se note
Salu2
Adjuntos
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
hola buenas me llamo javier soy de san martin de la vega,somos dos nuevos proyecto de cetrero con harris. he visto que sois de cienpozuelos y querriamos si estan deacuerdo quedar con ustedes para cambiar impresiones y ver a esos maravillosos cernicalos en vuelo, y bueno, salir y conocer mas gente a la que le guste el noble arte de la cetreria,nuestra pasion. bueno si les apetece y no les parece mal pues nos escriben un privado o una llamadita de telefono.mi numero es el 685995855.gracias y espero noticias tanto como si es que si como si no dado la diferencia en los pajaros aunque he leido que tambien tienen harris.les dejo unas fotos de mi torzuelo duke para que le vean. un abrazo y suerte.