darme unos knsejos!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
andy-cetrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2008, 18:50
Nombre completo: Andres vela pintor
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: niguna
Años practicando cetreria: empazando a practica
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Libros preferidos: el arte de la cetreria y soltando pihuelas

darme unos knsejos!

Mensaje por andy-cetrero »

ola kisiera k m dierais uns knsejos pra podr tner un harrys.
un saludo andy-cetrero :copas3:

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: darme unos knsejos!

Mensaje por Chonguis »

Informate lo mas posible sobre los cuidados generales de las aves rapaces en cetreria haciendo incapie en el harris (si esa es tu decisión definitiva). Lo mejor que podes hacer es leer libros de cetreria te recomiendo: "El arte de la cetreria" de Felix Rodriguez de la Fuente, "Comprender al ave de presa" de Nick Fox y/o "La leyenda del aguila de Harris" Diego Pareja Obregón.

Trata de contactar con cetreros de tu zona, para que te den una mano y te orienten con respecto a la legislación de tu zona y si puedes sal con ellos a ver volar sus aves, esto te servira para aprender cosas básicas de manejo.

Bienvenido a este mundo!

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Responder