Hola, soy nuevo en este foro, y novato total aun en cetrería, aunque intento leer todo lo que puedo y cuando puedo. Mi nombre es Alfonso y soy de Ponteareas, Pontevedra.
Quería saber donde puedo informarme sobre la legislación vigente sobre teneduría de aves rapaces incluyendo las nocturnas, pues he leido que hay provincias donde no dejan a las aves nocturnas en cetrería. He buscado en los foros "legislación Galicia" pero no me salen coincidencias.
Otra cosa, ¿sabeis si los registros en el foro se basan en la IP del ordenador?, pues intento registrarme y no me deja (esta cuenta es la de mi tio), porque si va por IP creo que no se podrá conectar mi pueblo, pues usamos WIFI que nos suministra el ayuntamiento y si no me confundo todos tenemos la misma IP que es la que tiene el servidor ISA.
Un saludo a todos/as
Legislacion en Galicia
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
Re: Legislacion en Galicia
me parece que no va por IP , yo me conecto desde cualquier ordenador
con respeto a la legislacion ponte en contacto con la federacion gallega de cetreria , ellos te podran asesorar
un saludo
con respeto a la legislacion ponte en contacto con la federacion gallega de cetreria , ellos te podran asesorar
un saludo