Buen dia a todos... tengo un ave un buteo magniristris o roadside hawk y pues como estoy iniciando en esto quiciera saber si algien me puede ayudar.
El problema es el siguiente: resulta q el aver perdio muchas pluma de la cola y del ala derecha y pues quiciera q algien me ayudara para saber q hacer para reponerlas lo mas pronto posible si hay algun suplemento o dieta a segir para ello??
bueno cualquier comentario se los agradecere saludos desde
guatebuena
cuidados para el plumaje del ave
-
- Nuevo
- Nombre completo: bayron nohe soto andrino
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6 meses
- Ave que utilizas actualmente: Buteho magnirostris
- Aves que ha utilizado: buteho nitidus
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: artesania cetrera en cuero
- Mas datos: El arte de la cetreria me a facinada desde hace mucho pero por falta de de conocimiento (libros y cetreros) e ido aprendiendo de a poco. erros tras erros, pero mejorando dia con dia, la lectura ayuda mucho a falta de maestros.
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar:
Re: cuidados para el plumaje del ave
como las perdio?todas juntas?o las ha ido soltando poco a poco?
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
De dnd eres? rellena completamente tu perfil.
En cuanto a tu duda:
Esperar resignado a la primavera, cebarle en presas recién sacrificadas, codornices, ratón, rata, pajarillos, pollitos etc…q tenga espacio, trankilidad, sol, sombra y limpieza en sus aposentos etc…en definitiva, darle buena vida, pronto proyectara su nueva vestidura. Paciencia.
En cuanto a tu duda:
Esperar resignado a la primavera, cebarle en presas recién sacrificadas, codornices, ratón, rata, pajarillos, pollitos etc…q tenga espacio, trankilidad, sol, sombra y limpieza en sus aposentos etc…en definitiva, darle buena vida, pronto proyectara su nueva vestidura. Paciencia.
-
- Nuevo
- Nombre completo: bayron nohe soto andrino
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6 meses
- Ave que utilizas actualmente: Buteho magnirostris
- Aves que ha utilizado: buteho nitidus
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: artesania cetrera en cuero
- Mas datos: El arte de la cetreria me a facinada desde hace mucho pero por falta de de conocimiento (libros y cetreros) e ido aprendiendo de a poco. erros tras erros, pero mejorando dia con dia, la lectura ayuda mucho a falta de maestros.
- Contactar:
pues las a hido perdiendo de a poco casiuna por una pero no se le caen desde la raiz sino se an quebrado, y pues ya le a empesado a salir una nueva y va creciendo hasta el color es mas brillante. gracias por los consejos saludos.