Una temporada más, una vez más vuelvo a empuñar ese guante sobre el cual te posarás mi aliada, mi compañera inextinguible, una vez más tendremos esa sociedad, seremos la coalición devastadora en busca de la presa mas esquiva, la más arisca y la más hostil, te serviré de refugio y protección. Me permitirás una vez más ver la gracia de tu vuelo y la agudeza de tu caza, una vez más atormentarás a las presas con el vigor de tu vuelo y con soberbia amilanarás a tus enemigos, una vez más tu maquiavelismo en el campo me sorprenderá y sentiré un escalofrió al verte triunfar, al verte casi emancipada. Una vez más guiarás a tus compañeras de caza, las alentarás, las exhortarás a no abandonar la presa, a cazar en grupo con astucia, una vez más reventarás tus plumas contra los arbustos haciendo gala de su vehemencia, de tu violencia. Te unirás a tu copla y sencillamente nos embobarán, le enseñaras al pichón del grupo a enfervorizar sus persecuciones, y a mí, a ellos, a nosotros, a los que seamos testigos de tu destreza y malicia nos golpearás con ellas y recordaremos porque estamos metidos en el maravilloso mundo en la cetrería. Gracias velociraptor por permitirme estar ahí.
Tu hincha número uno Yo.
...........................