Quisiera iniciarme en la cetrería

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Jean Marco
Nuevo
Nuevo

Quisiera iniciarme en la cetrería

Mensaje por Jean Marco »

Hola:
En verano de este año llegó a mis manos un cernícalo americano, estaba con las alas y la cola mal cortadas. Me empecé a documentar un poco y lo traté de cuidar lo mejor que pude. Ya le han crecido las alas y la cola, me gusta esto de la cetrería y kisiera por favor información y consejos para saber cómo entrenarlo.

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

pide informacion a algun cetrero de por alli

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

dale de comer en el puño, acostumbrale a ti...

Xavix
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Xavix »

Saludos Cordiales

Lo que sea de cada quien tiene razon RIC para que cuando le terminen de crecer sus plumas este listo para salir al llano, ademas por su tamaño son faciles de entrenar en casa, sobre todo aprenden rapido y no te desesperas tanto como con otras aves y te recomiendo que lo vallas a costumbrando al silbato ya veras que divertidos son.

Jean Marco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jean Marco »

Muchas gracias por sus consejos. Mi cernícalo en todo este tiempo se ha vuelto bien arisco conmigo:( y creo que me va a costar un poco acostumbrarlo, pero lo voy a intentar. No tendrán por ahí algún molde de caperuza para mi ave quemepuedan pasar? se los agradecería enormemente.

Xavix
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Xavix »

Pues tenle mucha paciencia a tu cerni...y busca en este foro bien x q ya se han puesto varios. o ve los en los perfiles de Vicente o de Borni ahi tienen algunos patrones.

Saludos Cordiales

Responder