Buenas soy nuevo en todo este mundillo de la cetreria, la verdad es que me a gustado desde siempre pero nunca pense que fuera medianamente posible practicarla para todo el mundo y por eso quiero empezar ahora.Voy a hacer lo mas importante por lo que tengo entendido y es que para un novato lo mejor antes de tener su propia ave deberia buscar a otro cetrerero que le enseñe y le guie, ademas de familiarizarse con las rapaces pero mientras tanto me gustaria que me dijesen cuanto espacio necesita un ave, horas de vuelo,papeles y esas cosillas que a los novatos se nos escapan.
muchas gracias carmona30, el problema es que en principiantes hay muchismos posts y encontrar algo en concreto es dificil aunque ya he visto que lo mejor para un principiante es un cernicalo o un harris,que es bueno que lea bastante sobre el tema antes de hacer nada y sobre todo lo de tener a mano alguien con experiencia que te eche una mano pero en el tema de papeles,cuidados y demas estoy un poco perdido
hola aceptor si escribes con mayusculas te cerraran el pos
mira un consejo cuando te compres tu pajaro el quesea lo yevas a un veterinario que te lo miren no mires el dinero porque yo no lo savia hay que deparasitarlo porque si tiene parasitos y lo enpiezas avajar de peso se quedan mas deviles pierden defensas y luego setepuede morir entonces flipas con el dolor destomago que te quedas, luego te hacen un calendario dependiendo lo que vayas hacer con el pajaro y te dan una cosa o otra de todo tipo denfermedades, es un consejo , lo del espacio yo vivo en un piso con balcon lo tengo con una cuerda de 50cn, con su plato grande para sus bañitos un tronco y corteza de pino alrededor vamos un jardin jejeje esta regalao , un saludo,
cuando escribes azlo con minusculas porque las mayusculas se interpreta como si chiyas y no se permiten . ami me a pasado es eso. tengo un bengala un harrys y el sacre se mea muerto po los parasitos