criaderos
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel avila urquieta
criaderos
saludos
alguien sabe donde puedo adquirir un halcon , aqui en guadalajara jalisco, algun criadero de casualidad o una perspna que los venda legalmente, i si no hay por aqui entonces mi unica opcion seria comprarlos en el mercado negro
alguien sabe donde puedo adquirir un halcon , aqui en guadalajara jalisco, algun criadero de casualidad o una perspna que los venda legalmente, i si no hay por aqui entonces mi unica opcion seria comprarlos en el mercado negro
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Re: criaderos
Pero vamos a ver....Tu sabes donde te has metido? por que no lo parece con lo que pones!
Antes te arrepientes por lo de los huevos y ahora ya te da igual favorecer el mercado negro.
Cuantos años tienes? deberias pensar las cosas antes de publicarlas y tambien antes de hacerlas.
Antes te arrepientes por lo de los huevos y ahora ya te da igual favorecer el mercado negro.
Cuantos años tienes? deberias pensar las cosas antes de publicarlas y tambien antes de hacerlas.
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel avila urquieta
tengo 16 años, pero pues si no hay ningun lugar aqui ps que mas puedo hacer
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
- Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico - Ubicación: Guadalupe, Nuevo León, México.
- Contactar:
La pubertad en todo su explendor!
Ponte a leer, hay muchos articulos...
Despues de leer suficiente, preguntas las dudas que tengas...
Depues te contactas con un cetrero de por tu tierra (hay varios)...
Despues de hacer eso, tendras tu ave...
Ponte a leer, hay muchos articulos...
Despues de leer suficiente, preguntas las dudas que tengas...
Depues te contactas con un cetrero de por tu tierra (hay varios)...
Despues de hacer eso, tendras tu ave...
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.
- roger
- Master
mi estimado paisano ... resa una frase por ahi joven padawan .....
por favor eso del mercado negro hay que sacarlo de aqui .... y en efecto si hay criaderos en mexico no muchos como tu quisieras pero los hay
de hecho hay
2 en queretaro
uno que maneja con mucho exito edgar alvirde y otro pues aun suena a rumor
2 en el distrito federal
primero era el Sr. salvador fuentes ( pero parece ser que vendio a la pareja criadora de harris.. pero segun aun posee una de falcos)
otra de el señora carlos tello el esta criando aplomados
y parece que se va a anexar un nuevo personaje su pareja de harris esta copulando y pues solo sera cosa de esperar
1 en leon gto ( en el zoo) no recuerdo el nombre del representante legal
y uno mas en monterrey nuevo leon a cargo del doctor rodrigo munro-wilson ( del cual yo me comprado una excelente hembra)
pero pues como veo tu impaciencia y tu falta de conocimientos pues sera dificil que te lo vendan asi como asi .....
a qui la manera es que primero sepas en que te estas metiendo segundo estar completamente seguro y por ultimo esperar un poco pues la lista de espera pues digamos que esta un poco extensa
por favor eso del mercado negro hay que sacarlo de aqui .... y en efecto si hay criaderos en mexico no muchos como tu quisieras pero los hay
de hecho hay
2 en queretaro
uno que maneja con mucho exito edgar alvirde y otro pues aun suena a rumor
2 en el distrito federal
primero era el Sr. salvador fuentes ( pero parece ser que vendio a la pareja criadora de harris.. pero segun aun posee una de falcos)
otra de el señora carlos tello el esta criando aplomados
y parece que se va a anexar un nuevo personaje su pareja de harris esta copulando y pues solo sera cosa de esperar
1 en leon gto ( en el zoo) no recuerdo el nombre del representante legal
y uno mas en monterrey nuevo leon a cargo del doctor rodrigo munro-wilson ( del cual yo me comprado una excelente hembra)
pero pues como veo tu impaciencia y tu falta de conocimientos pues sera dificil que te lo vendan asi como asi .....
a qui la manera es que primero sepas en que te estas metiendo segundo estar completamente seguro y por ultimo esperar un poco pues la lista de espera pues digamos que esta un poco extensa
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
el inicio iva perfecto... el estado de Jalisco deve ser uno de los que mas cetreros tiene, aqui en el foro hay varios registrados de ahi contactalos juntate con ellos, te pueden orientar mucho.
El mercado negro es un cancer tanto para las aves salvajes y la cetreria hay que eliminar eso...
El mercado negro es un cancer tanto para las aves salvajes y la cetreria hay que eliminar eso...
Raza
Tengo localizado un Harris que quiero importar de USA con un conocido, es un criadero, saben de alguien que pueda hacer los tramites de importacion.
Soy de monterrey.
Salud.
Tengo localizado un Harris que quiero importar de USA con un conocido, es un criadero, saben de alguien que pueda hacer los tramites de importacion.
Soy de monterrey.
Salud.