soy tan principiante que...

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
menazara
Nuevo
Nuevo

soy tan principiante que...

Mensaje por menazara »

:oops: soy una iniciada total. me llamao menazara y estoy recopilando teoria. quiero hacer un curso en " el angel" pero por el momento me informo de todo lo que tiene que ver con el mundo cetreo. Recomendaciones por favor. ¿que posibilidad tengo de trabajar en ello? GRacias

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

estás pensando en trabajar en el mundo "cetreo"????? está la cosa chunga.
Supongo que lo que quieres saber es si tienes posibilidades de iniciarte no?
Piensa en el espacio que tienes en casa, si vives en un piso puedes olvidarte de pájaros grandes a no ser que puedas darle una habitación de la casa...
Piensa en el tipo de terreno de que dispones, si tienes terreno sucio bosque, matorral y cosas así, lo tuyo es bajo vuelo. si por el contrario dispones de amplias llanuras muy despejadas lo tuyo será el alto vuelo.
Tb planteate el dinero del que dispones, para principiantes siempre se recomienda Harris y Cernícalo, yo personalmente no te recomiendo el cerni xq son duros de hacer tb... y bueno un cerni lo tienes por 300 euros y un harris por algo más del doble te pillas un machito apañado.

Espero haberte aclarado algo o por lo menos no haberte confundido. Un saludo

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Bienvenida Menazara, yo soy tan principiante que me está adiestrando el pajaro a mi.
Ya doy saltos al puño.
;)
Aqui estamos para las dudas que tengas

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Adelante Menazara, sin miedo.

Por lo menos, intentalo.

Y si te gusta, hasta el final.

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Hola menazara... eso de trabajar en la cetrería es un sueño que ya quisiera yo también... pero bueno me conformo con la afición y tener algún ave en el futuro. Yo también soy novatilla y de momento leo. Bienvenida.
Saludos

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

bienvenida seas

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

igualmente oye de q zona de madrid eres q edad tienes¿?¿?¿?, yo tengo 12 años y una lechuza soy de madrid capital

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hola yesica o menazara y eso que edad tienes? ya leiste algun libro? eso sera super util por cierto.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Bienvenida he leido en tu perfil q buscas cursos de formacion,yo te recomiendo el de guillermo santalla,el finde pasado hizo uno,el proximo es el mes de q viene pero de nocturnas.Cuenta cnmigo para lo q necesites

menazara
Nuevo
Nuevo

¡¡VIVA LA CETRERIA!!

Mensaje por menazara »

:D ESTO ES GENIAL!
bUENO CONTESTO UNO A UNO: AL MASTER, ES YERICA PERO PREFIERO EL NICK, GRACIAS
A LOS DEMAS, DE MOMENTO VIVO EN MADRID, TENGO 23 AÑOS A PUNTO DE UNO MAS. MI PISO NO ME PERMITE NINGUN AVE MAS QUE LOS PERICOS, EL CANARIO, LA COTORRA, EL PERRO Y LOS PECES.
GRACIAS A UN DOCUMENTAL ME CONCIENCE DE QUE NO SOLO NECESITAS MUCHO ESPACIO, SINO PLENA DEDICACION DE TU TIEMPO LIBRE.
ME APASIONA ESTE MUNDO Y QUIERO ESTUDIAR AUX. DE VETERINARIA Y ALGUN SEMINARIO DE AVES SALVAJES ADEMAS DE CURSOS E CETRERIA PARA INTENTAR (POR LO MENOS) HACER DE ELLO MI TRABAJO.
ME GUSTA CULALQUIER RATONERO, EL ZOR, Y EL PEREGRINO(ES MUY ELEGANTE) PERO NO TENGO OJOS MAS QUE PARA UNO(UN POCO CAPRICHO) EL BUHO NIVAL(ME ENCANTAN LAS NOCTURNAS)
RESPECTO AL HARRYS HE LEIDO QUE SON MUY LISTO Y ELLOS TE ENTRENAN A TI COMO NO SEPAS DE QUE VA EL TEMA.
BUENO CHICO, Y CHICAS. HASTA PRONTO...

menazara
Nuevo
Nuevo

¡¡VIVA LA CETRERIA!!

Mensaje por menazara »

A LOS DEMAS, DE MOMENTO VIVO EN MADRID, TENGO 23 AÑOS A PUNTO DE UNO MAS. MI PISO NO ME PERMITE NINGUN AVE MAS QUE LOS PERICOS, EL CANARIO, LA COTORRA, EL PERRO Y LOS PECES.
GRACIAS A UN DOCUMENTAL ME CONCIENCE DE QUE NO SOLO NECESITAS MUCHO ESPACIO, SINO PLENA DEDICACION DE TU TIEMPO LIBRE.
ME APASIONA ESTE MUNDO Y QUIERO ESTUDIAR AUX. DE VETERINARIA Y ALGUN SEMINARIO DE AVES SALVAJES ADEMAS DE CURSOS E CETRERIA PARA INTENTAR (POR LO MENOS) HACER DE ELLO MI TRABAJO.
ME GUSTA CULALQUIER RATONERO, EL ZOR, Y EL PEREGRINO(ES MUY ELEGANTE) PERO NO TENGO OJOS MAS QUE PARA UNO(UN POCO CAPRICHO) EL BUHO NIVAL(ME ENCANTAN LAS NOCTURNAS)
RESPECTO AL HARRYS HE LEIDO QUE SON MUY LISTO Y ELLOS TE ENTRENAN A TI COMO NO SEPAS DE QUE VA EL TEMA.

menazara
Nuevo
Nuevo

¡¡VIVA LA CETRERIA!!

Mensaje por menazara »

menazara
Nuevo
Nuevo

¡¡VIVA LA CETRERIA!!

Mensaje por menazara »

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Desde luego claro, lo que se dice claro , ha quedado.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Bienvenida a la “comunidad”….aquí encontraras tu segunda familia….
Ahhh, y no te repitas tanto…..jajaja!!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

una duda, por que estudiar auxiliar de veterinaria y no medicina veterinaria?? es una duda nomas.

menazara
Nuevo
Nuevo

Mensaje por menazara »

Quiero estudiar aux. de veterinaria porque a corto plazo es un titulo que puede dar sus frutos. La medicina es una carrera(creo yo ) y ahora me encuentro como el 90% de los españoles :hipotecada. tengo que currar... pagar... bla, bla, bla(que os voy a contar)
en fin que por ganas no me falta, pero primero quiero algo que no me lleve mucho tiempo.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hoo entiendo, pues bien si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Responder