hola otra vez estoy de vuelta a contarles la historia de mi ave y yo y a pedirle unos consejos ya que me retiro por unos años de la cetreria y seguire con mi s estudios.
bueno yo adquiri al ave hace 6 meses la verdad fue dificl entrenarla por que llego muy asustada a todo le tenia miedo y con cualquier cosa se distraia la ventaja fue que me llego flaco y se acostumbro rapido al guante, despues lo volaba de unos 2 metros y asi hasta llegar a 20 metros pero con una cuerda para que no se escapara, pero eso cambio porque estaba muy ocupado y no le ponia la atencion que necesitaba entonces engordo y se desacostumbro a que lo volara de 20 metros y ahora solo brincaba y eso si tenia suerte pero ahora que tengo mas tiempo le empeze a variar mas la comida porque simepre le daba pescueso de pollo ahora le varia con corazones pierna y comida viva. cada semana le doy algun animalito, y pues lo enflaque y ya esta respondiendo mejor.
se preguntaran que tipo de comida viva le doy?
bueno pues la primera vez le intente dar una codorniz y le solto un garrazo pero asusto y debatio asi que se la di muerta, despues le di unos ratoncitos jaja que tambien le daban miedo porque nunca le habia dado nada asi pero lo mate y le saque tantita sangre y vio que era alimento asi que con los otros dos los agarro con el pico y se los comio, lo que quiero pedirles es que me digancomo darle la comida viva y como hacer para que el ave suelte garrazos con confianza y sin asustarse osea que el solo mate su aliemento, hasta ahora le he dado ratones y codornices
que me recomiendan para que caze mejor y bajo que condiciones?
mi ave es un AGUILILLA DE HARRIS es pasajero y hasta la fecha todavia se asusta un poco.Cuando lo tomo con el guante se debate pero despues se calama si me dan algunos consejos de que darle la siguiente semana se los agradeceria pues ya no la voy a tener esta ave debido a que me hayaron alergia y puedo ser asmatico y me retirare algunos años de la cetreria.
soy de mexico morelos por si les interesaba saber
adios..
mi ave y yo cuidados etc.
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos adolfo
- Aves que ha utilizado: aguililla de harris
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Re: mi ave y yo cuidados etc.
quizá algun compañero pueda ayudarte amigo, pero no dejas claro a que manos va a parar tu ave una vez te liberes de ella, ¿no la dejarás en el monte, verdad? es un detalle importante, quizá lo más recomendable sería que fuera a un centro de recuperación si tu no puedes hacerte cargo o contactar con algun cetrero de tu zona.
cuidate!
saludos
cuidate!
saludos
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos adolfo
- Aves que ha utilizado: aguililla de harris
Re: mi ave y yo cuidados etc.
si mira yo tengo algunos amigos muy buenos en esto de la cetreria y se que estara en buenas manos por eso no me preocupo pero si quiero saber acerca de los animales vivos que se les da, cada cuando como donde en ke condiciones, que tipo de animalito bueno espero que respondadn y sigan dando sus opiniones