los cernícalos , etc...
los cernícalos , etc...
Hola , soy Rubén , otra vez... .
La gente suele decir que los cernícalos no valen para cazar , pero palomas podrían cazarlas y sino que otro podría cazarlas ya que en mi localidad( a coruña) las hay en abundancia y el ayuntamiento esta hasta el moño de ellas y si las cazase (ya se que tendría que hacer alguno) me ahorraría bastantes escapes ademas de ayudar a mi ayuntamiento.
Gracias por escucharme.
Ps: sobre ese ave que busco , ¿cuanto me saldría comprarle las pihuelas , el tornillo , la lonja el banco , etc...?Y sobre cuanto saldría para ir ahorrando.
Gracias de nuevo, atentamente Rubén.
La gente suele decir que los cernícalos no valen para cazar , pero palomas podrían cazarlas y sino que otro podría cazarlas ya que en mi localidad( a coruña) las hay en abundancia y el ayuntamiento esta hasta el moño de ellas y si las cazase (ya se que tendría que hacer alguno) me ahorraría bastantes escapes ademas de ayudar a mi ayuntamiento.
Gracias por escucharme.
Ps: sobre ese ave que busco , ¿cuanto me saldría comprarle las pihuelas , el tornillo , la lonja el banco , etc...?Y sobre cuanto saldría para ir ahorrando.
Gracias de nuevo, atentamente Rubén.
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
- Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo
Hola , en lo unico que tendrias que gastar es en el cernicalo , porque todo lo demas lo podes hacer vos , las pihuelas es una tira de cuero que por hay en el foro debe haber algun dibujo , la lonja para un cerni es un trozo de cuerda no muy gruesa no es un pajaro con mucha fuerza , como tornillos yo uso los ganchos para perros giratorios que venden en las ferreterias y que son muy bonitos fijate que no sean muy grandes para que no le pesen , el cernicalo tampoco necesita caperuza generalmente ,otra cosa que por hay tendrias que comprar es el guante que es un poco mas dificil hacerlo , hace un par de dias alguien puso uns foto de un molde de guante muy bueno buscalo que debe estar ,. un abrazo Gabriel
-
- Nuevo