halos moderadore o haquien letoque

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
daniel blanco
Senior
Senior
Nombre completo: daniel blanco
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: falco cherrug
Libros preferidos: el arte dela cetreria
Mas datos: el noble arte de la halconeria

halos moderadore o haquien letoque

Mensaje por daniel blanco »

hola a todo el foro.
primero pedir disculpa por mi hortografia. :reverencia2:
¿ha estos indeseables que no tienen nada que hacer?
dejar de tocar los huevos.
que parece que seahais niños de papa si abeie tenido la oportunida de haver hido a colejios de pago.
vosotros mientras haveis hetado tocandos los huevos otros hemos estado trabajando.
y si en el tema que sea no teneys nada que esplicar.o haportar por fabor meteros la legua en el culo

y haora si tienen que cerar el prop o como le digais pues que locieren
criador soivre 228lc
tlf: 964 84 62 00

jona1993loko
Veterano
Veterano
Nombre completo: jonathan federico amoedo perey
Asociacion de cetreria: ---------
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparverios
Aves que ha utilizado: gavilan mixto, yankee
Trofeos obtenidos: ---------
Libros preferidos: Todos aportan algo por minimo que sea

Re: halos moderadore o haquien letoque

Mensaje por jona1993loko »

:nono: :piensa:
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Perdon? no entiendo ni papa, no por tu pesima ortografia (que no es culpa tuya, no), pero las formas si se pueden cuidar, dice que los que no tengan nada que aportar se metan la lengua en el culo, ahora su lengua debe estar algo sucia, porque creo que esto no aporta nada, la verdad esque no entiendo a que se refiere usted.

Un saludo, y tranquilo, todos tenemos momentos malos.

adry-54
Junior
Junior
Nombre completo: adrian perez lorenzo
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Libros preferidos: Nick Fox-El arte de la cetreria

Mensaje por adry-54 »

Hola daniel, explicanos de que va el tema
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Venga hombre, en España la escolarizacion es obligatoria, y no hace falta ir a un colegio privado para saber que "a los" no se escribe "halos", y que el verbo haber se escribe con H. Todos cometemos faltas de ortografia y no pasa nada, otra cosa es que quieras crear un idioma nuevo...
Por cierto mi prima de 11 años va a un colegio publico, y te aseguro que sabe que el verbo haber se escribe con H.
Por mi parte creo que con un minimo esfuerzo por tu parte se entenderia mucho mejor lo que escribes, y nunca es tarde para aprender.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Bueno ya era hora..

A mi parecer escribes mejor de lo que pretendes hacer creer, fijense en las tres primeras frases, solo una falta de ortografia.
Lo demas es demasiado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Todos tenemos fallos y lo que debes hacer es intentar mejorar para superarte y dentro de poco nos escribas un mensaje dando las gracias de lo bien que te ha ido con la ortografia.

Abrazos

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

A ver quillo , me estoy tocando los huevos y tengo la lengua metida en el culo ,ahora como sigue la ciencia esta ,la huertografia se llama no?
es parecida al yoga ,pero los riñones no veas.
jejeje no te enfades Daniel que un poco de cachondeo es bueno.
salu2
Imagen

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jaja mama mia que esta pasando aca o sea en el foro digo porque debe ser el sintoma de la muda se viene unaaaaaaaaa
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

adry-54
Junior
Junior

Mensaje por adry-54 »

Luix escribió:Venga hombre, en España la escolarizacion es obligatoria, y no hace falta ir a un colegio privado para saber que "a los" no se escribe "halos", y que el verbo haber se escribe con H. Todos cometemos faltas de ortografia y no pasa nada, otra cosa es que quieras crear un idioma nuevo...
Por cierto mi prima de 11 años va a un colegio publico, y te aseguro que sabe que el verbo haber se escribe con H.
Por mi parte creo que con un minimo esfuerzo por tu parte se entenderia mucho mejor lo que escribes, y nunca es tarde para aprender.
Tener un poco de comprension y educacion hacia los demas no estaria mal, y yo tampoco tengo estudios, asi que porfavor. Respeto
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Por mi parte es una broma ,para quitarle un poco de tension al post , estoy seguro que Daniel ,con el que he conversado varias veces por privado y aunque su ortografia no sea muy buena es un tio con mucha educacion .
salu2
Imagen

adry-54
Junior
Junior

Mensaje por adry-54 »

santi1203 escribió:Por mi parte es una broma ,para quitarle un poco de tension al post , estoy seguro que Daniel ,con el que he conversado varias veces por privado y aunque su ortografia no sea muy buena es un tio con mucha educacion .
salu2
jeje Santi, lo tuyo ya lo se, lo pusiste debajo del mensaje, pero lo de los demas no era una broma, porque yo no vi muestras de ello.

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Yo no he faltado al respeto a nadie, no hay ni un insulto en mi contestacion ni nada parecido.
Adry dices que no tienes estudios, no has ido al colegio?
En España afortunadamente la educacion es obligatoria por ley.
Asi que el cuento de mientras tu ibas al cole yo trabajaba... y como no, arremeter contra la educacion publica...en cualquier colegio publico te enseñan ortografia (no solo en los privados).
El que falta al respeto es el : "indeseables" "niños de papa" ... "meteros la lengua en el culo"... etc.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

daniel blanco
Senior
Senior

bla bla bla
si cuando algien pregunta por una duda que se le plantea con un pajaro.
lo minimo es responder ala duda no reirse de las faltas de ortografia y no contestar chorradas.
y ati luix creo que note e faltado el respeto a quien seloalla faltado ese sique losabe.y si enbez de contestar este post contestarais el de (saltos al puño.) en principiantes
gracias daniel.
criador soivre 228lc

adry-54
Junior
Junior

Mensaje por adry-54 »

Luix escribió:Yo no he faltado al respeto a nadie, no hay ni un insulto en mi contestacion ni nada parecido.
Adry dices que no tienes estudios, no has ido al colegio?
En España afortunadamente la educacion es obligatoria por ley.
Asi que el cuento de mientras tu ibas al cole yo trabajaba... y como no, arremeter contra la educacion publica...en cualquier colegio publico te enseñan ortografia (no solo en los privados).
El que falta al respeto es el : "indeseables" "niños de papa" ... "meteros la lengua en el culo"... etc.
hola Luix, Si e ido al colegio, pero no e terminado la E.S.O. y eso es no tener estudios. En cuanto a lo del mensaje, no se refiere ati, se refiere a otro post que le contestaron mal...
Pero yo a lo que me referia Luix, esque ai que tener un poco de respeto hacia gente que no a tiene los estudios y no sabe escribir, ai que tener un poco de compresion, porque eso ami tambien me duele, aunque como puedes ver yo inculto no soy, aunque no haya acabado la E.S.O. Solo decia eso Luix.
Ami tambien Daniel me envio un privado, y si contenia faltas de ortografia, lo que pasa esque nose porque es ni nada...Nose ni la edad que tiene, pero bueno en el ultimo mensaje a escrito bastante mejor.
Saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

para adri 54 y blanco si ustedes miran mis respuestas seguro encontraran muchas en lo que se me dice que escriba como dios manda y no de la manera que lo hacia y si ahora pueden leer esto es porque me tome el tiempo de escribir despacio para ser entendido entonces amigo si yo que me tomo a garacia lo que me dicen y lo hago asi porque se que es cierto tu deberias poner un poquito de panos frios a e sto y nada tiene que ver si fuiste o no a la escuela porque e conocido muchos gigantes del comercio que no han terminado la primaria y sin embargo buscaron superarse ellos solitos para hacer frente a este mucho en constante cambio ,entonces dejando de lado la educacion si fuiste o no a la escuela si adri dice o no te faltan el respeto , es cuestion que tu solo tomes el caballo por las riendas si no quieres que uno u otro te llame a la atencion ,por cierto yo tampoco entendi lo que quiisiste poner en en comienzo del post cuales son los motivos ,pero tu no puedes decirle a la gente donde debe responder o dejar sus apreciaciones ni tu ni nadie porque sucede y tal vez seas nuevo y no lo sepas que a muchos de nosotros se nos han gastado los dedos repondiendo posts para que desp te encuentres conque hacen lo ques e le cantan klas ganotas o peor te cagan a puteadas por decirle lo que deben hacer o solo simplemente desaparecen para aparcer luego con otro niks diciendo agarre un cerni en el campo que le doy de comer alli te das cuenta que todo lo que hiciste y dijiste valio un pedo,pero no metamos en la bolsa a todos e encontrado buenos escuchas aqui personalmente y buenos corqazones y gente realmente centrada que hoy sigue aqui pero ya con muchisima mas sabiduria que antes y eso porque supieron escuchar, bien yo ya decia que este post daba pa despelote ,adri 54 uno siente la falta de respeto cuando se hace cargo de las cosas sino algunas cosas las toma como consejos o como realmente lo que son la verdad, daniel blanco cuando abras un post seespecifico enlo qe quieres si lo has echod e bronca pues mete esa bronca en un saco y al rio ,y por ultimo lo que les digo a ustedes es con un inmenso respeto del que no conoce al otro asi que tomenlo asi y tomenlo tamb como na verda desp tomenlo como quieran eso depende de ustedes

adry-54
Junior
Junior

Mensaje por adry-54 »

Hola de nuevo DREAM, Lo de la escuela no lo dige yo. lo dijo Luix y yo le respondi, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y yo prefiero que me den consejos antes que patadas, es que para eso estan los consejos por si quieres les coges o si no no los coges. Y no voy a mirar lo que te digeron en antiguos post porque no se como hacerlo y porque tampoco hace falta Porque me lo creo.Saludos Dreamcatcher

daniel blanco
Senior
Senior

Hola a todos
gracias por buestras respuestas.y buestras palabras de hanimo
pido disculpa por mi mal vocabulario y mis faltas de ortografia. :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:
pero hay jente que solo esta nadamas que para tocar las narices.
y con esto doy por terminado este tema de discursion.ya tengo una hedad que notengo ganas de discutir :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
un saludo
daniel
criador soivre 228lc

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

saludos a los dos y a disfrutar de este arte que es lo que todos buscamos al fin y al cabo

davicito
Senior
Senior
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
Contactar:

Mensaje por davicito »

la verdad es que nos gusta mucho la salsa rosa.

este post que no tiene nada que ver con la cetreria, tiene 18 respuestas, el otro de los saltos al puño no tiene ni 5.

si que estamos aburridos.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas Daniel, a la gente que falta a respeto o se meten con alguien, con no contestarle es suficiente, y si hay algún post de alguien que reitera en su actitud, antes de entrar al trapo nos avisáis y tomamos cartas en el asunto. La gente que fastidia y molesta la web, nunca suelen hablar de cetrería, solo de chorradas y esa gente las invitamos a que no participen más.

rubforc, aquí, en cetreria.com también hay muchos amigos, muchos mas de los que tu puedas imaginar..!! lo que pasa es que hay mas de 20.000 usuarios y siempre aparece una oveja negra...entre tanta gente, los moderadores intentan hacer un trabajo muy difícil ..mantener el orden entre tanto usuario, y donde están "los amigos" como tu dices hay poco mas de 400 usuarios y es mas fácil controlar...este es un foro de opiniones y a ti particularmente te hemos dado bastante margen, si tienes que decir algo lo puedes hacer en esta web, públicamente.

Saludos

Responder