Luix escribió:Yo no he faltado al respeto a nadie, no hay ni un insulto en mi contestacion ni nada parecido.
Adry dices que no tienes estudios, no has ido al colegio?
En España afortunadamente la educacion es obligatoria por ley.
Asi que el cuento de mientras tu ibas al cole yo trabajaba... y como no, arremeter contra la educacion publica...en cualquier colegio publico te enseñan ortografia (no solo en los privados).
El que falta al respeto es el : "indeseables" "niños de papa" ... "meteros la lengua en el culo"... etc.
hola Luix, Si e ido al colegio, pero no e terminado la E.S.O. y eso es no tener estudios. En cuanto a lo del mensaje, no se refiere ati, se refiere a otro post que le contestaron mal...
Pero yo a lo que me referia Luix, esque ai que tener un poco de respeto hacia gente que no a tiene los estudios y no sabe escribir, ai que tener un poco de compresion, porque eso ami tambien me duele, aunque como puedes ver yo inculto no soy, aunque no haya acabado la E.S.O. Solo decia eso Luix.
Ami tambien Daniel me envio un privado, y si contenia faltas de ortografia, lo que pasa esque nose porque es ni nada...Nose ni la edad que tiene, pero bueno en el ultimo mensaje a escrito bastante mejor.
Saludos