COMO TIENEN K SER LAS INSTALACIONES PARA UN CERNICALO
- Garreta
- Veterano
COMO TIENEN K SER LAS INSTALACIONES PARA UN CERNICALO
pORFABOR ALGUIEN K M PUDIERA ESPLICAR COMO TIENEN K SER LAS INSTALACIONES PAR UN CERNICALO, I LA ALIMENTACION... GRACIAS
Garreta
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
Primero amanzalo en una percha y en el guante, no necesitas tener la muda si lo vas a tener dentro de la casa, ya que algun gato podria atacrlo si esta afuera y si es asi con 2x2x3(alto) yo creo que te sirve bien. Ademas de una pequeña tina en que no se ahogue para ponerle agua.supongo que ya sabras tambien de la lonja, destorcedor pihuelas y todo artilugio que se necesita.
Ojo, para la alimentacion te recomiendo que consigas una bascula gramera y sepas perfectamente sus pesos antes de comer y despues de comer. Yo siempre les doy codorniz, les gusta mucho y es nutritiva.
Suerte, leete el libro de Felix.
Atte.
Borni
Primero amanzalo en una percha y en el guante, no necesitas tener la muda si lo vas a tener dentro de la casa, ya que algun gato podria atacrlo si esta afuera y si es asi con 2x2x3(alto) yo creo que te sirve bien. Ademas de una pequeña tina en que no se ahogue para ponerle agua.supongo que ya sabras tambien de la lonja, destorcedor pihuelas y todo artilugio que se necesita.
Ojo, para la alimentacion te recomiendo que consigas una bascula gramera y sepas perfectamente sus pesos antes de comer y despues de comer. Yo siempre les doy codorniz, les gusta mucho y es nutritiva.
Suerte, leete el libro de Felix.
Atte.
Borni
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
La dieta en un ave es muy importante. No he dicho que sean siempre vivas pero piensa que en la naturaleza siempre comen presas vivas. Cuantas mas presas vivas le des mejor.
la diferencia entre una codorniz que compras en la carnicería y una codorniz viva es que la primera no tiene ni plumas ni sangre ni patas. Y comer sangre y plumas es importante para los pájaros.
Tb estaría bien variedad, darle pollo, codorniz, conejo, raton...
la diferencia entre una codorniz que compras en la carnicería y una codorniz viva es que la primera no tiene ni plumas ni sangre ni patas. Y comer sangre y plumas es importante para los pájaros.
Tb estaría bien variedad, darle pollo, codorniz, conejo, raton...
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
- enriquemartin
- Junior
Pau, es importante no solo el peso de la comida que le des sino también dar seguimiento al peso del ave, sobre todo los cernis, que son de bajo peso y mantenerselo no es una tarea muy fácil al principio.
Suerte y sigue preguntando que aquí hay grandes maestros en el arte, por supuesto yo no me incluyo en ellos, yo apenas comienzo también.
Saludos desde méxico
Enrique.
Suerte y sigue preguntando que aquí hay grandes maestros en el arte, por supuesto yo no me incluyo en ellos, yo apenas comienzo también.
Saludos desde méxico
Enrique.