Ayuda no viene al guante
-
- Junior
- Nombre completo: adrian perez lorenzo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Libros preferidos: Nick Fox-El arte de la cetreria
Re: Ayuda no viene al guante
muchas gracias, de Valpierre. Muy amable 

Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
a ver chiquilla caprichosa sis e muere tu ave y espero que no pase eso va ser culpa tuya y solo tuya ,te quedo claro y si eso pasa y espero que no ojala te sientas culpable y te duela mal en el fondo del alma en vez de echarle la culpa a los demas .te dije desaslaga o commo corno se escriba te dijo exactamente lo que tenias que haces y sanes porque no lo entendes porque te falta lectura si lestura amigo o amiga como sea ,asi que ojala esa ave llegue a buen puerto no por ti sino por el ave ya te e dado una mano en otro post creo pero viendo como preguntas y llevas al ave me da que no has leido un cuerno de nada y sabes porque seguire entrando para machacarte que en esa cabeza entre el ingenio la inteligencia y la sabiduria que evidentemente hoy falta en muchos .no se dediquen solo a preguntar amigos estudien hay buenos libros y buenas personas para salir a cazar con ellos .darle la espalda al cerni ,36 horas sin comer ,higado de pollo y desp cambiar a pollitos de un dia creo que aun no has encontrado el camino y si te respondo asi es porque sos un bb aun y estas hablando con un jovato y ante tdo usa la educacion esa no se aprende en libros sino en la vida
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
a ver chiquilla caprichosa sis e muere tu ave y espero que no pase eso va ser culpa tuya y solo tuya ,te quedo claro y si eso pasa y espero que no ojala te sientas culpable y te duela mal en el fondo del alma en vez de echarle la culpa a los demas .te dije desaslaga o commo corno se escriba te dijo exactamente lo que tenias que haces y sanes porque no lo entendes porque te falta lectura si lestura amigo o amiga como sea ,asi que ojala esa ave llegue a buen puerto no por ti sino por el ave ya te e dado una mano en otro post creo pero viendo como preguntas y llevas al ave me da que no has leido un cuerno de nada y sabes porque seguire entrando para machacarte que en esa cabeza entre el ingenio la inteligencia y la sabiduria que evidentemente hoy falta en muchos .no se dediquen solo a preguntar amigos estudien hay buenos libros y buenas personas para salir a cazar con ellos .darle la espalda al cerni ,36 horas sin comer ,higado de pollo y desp cambiar a pollitos de un dia creo que aun no has encontrado el camino y si te respondo asi es porque sos un bb aun y estas hablando con un jovato y ante tdo usa la educacion esa no se aprende en libros sino en la vida
-
- Junior
- Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
hola adri aqui stamos para ayudarnos ,sea como sea tienes tu razon ,no te disgustes cada uno opina lo que cree tu quedate con lo que te sea util ,lo que yo creo es que deberias intentar poner al pajaro en el peso que te respondia bien al puño con los saltos ,volver al principio,haber si coge el peso en que trabajaba bien por lo que dices ,y yo intentaria trabajarlo con ese peso introduciendo cosas poco a poco si le das la misma cantidad de comida y baja alomejor necesita un poquito mas esto si sigue respondiendo y acudiendo si baja muy derrepente y te asusta puede ser lo que te dicen que algo le este ocurriendo,paralo unos dias y dale de comer como t dicen codorniz haber si come con ganas y lo ves activo y eso ,no vaya a ser ...no pierdes nada.....y luego vuelve a empezar....son dos o tres dias que pierdes pero te aseguras de que tu ave esta sana que es lo p rincipal...luego nos dices .......y no tenfades hombre...!!!!
..un saludo

oscarlopez
-
- Junior
el post esta cerrado, solo quiero consejos no niñatos...igual ami me falta lectura y ? te crees mas listo por leer mas?jajajajadreamcatcher escribió:a ver chiquilla caprichosa sis e muere tu ave y espero que no pase eso va ser culpa tuya y solo tuya ,te quedo claro y si eso pasa y espero que no ojala te sientas culpable y te duela mal en el fondo del alma en vez de echarle la culpa a los demas .te dije desaslaga o commo corno se escriba te dijo exactamente lo que tenias que haces y sanes porque no lo entendes porque te falta lectura si lestura amigo o amiga como sea ,asi que ojala esa ave llegue a buen puerto no por ti sino por el ave ya te e dado una mano en otro post creo pero viendo como preguntas y llevas al ave me da que no has leido un cuerno de nada y sabes porque seguire entrando para machacarte que en esa cabeza entre el ingenio la inteligencia y la sabiduria que evidentemente hoy falta en muchos .no se dediquen solo a preguntar amigos estudien hay buenos libros y buenas personas para salir a cazar con ellos .darle la espalda al cerni ,36 horas sin comer ,higado de pollo y desp cambiar a pollitos de un dia creo que aun no has encontrado el camino y si te respondo asi es porque sos un bb aun y estas hablando con un jovato y ante tdo usa la educacion esa no se aprende en libros sino en la vida
LA VIDA ES LA EXPERIENCIA.
Chao espero no leer mas sandeces ni bobadas
y ten un poco de educacion TU por tus compañeros -te dije desaslaga o commo corno se escriba-
piensa en ti, no en los demas.
esto en vez de un foro es una cosa de inteligentes que leen libros y que vienen a vender y a joder a los demas solo le utilizan para eso, haz lo que hacen tus compañeros AYUDAR, no INCORDIAR y ser niñato diciendo esas tonterias. PORFAVOR...que parece que tienes 10 años aqui discutiendo....anda....
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde
-
- Junior
gracias compañero, una persona me contesto por privado y me lo aclaro de la misma forma que lo has hecho tu, parecido, pero lo que me dijo es que le diese la gorga entera cuando vinisiese ami en un salto y asi hice, luego le tire el señuelo a 60cm con otro trozo de gorga y ai esta con el buche inchadisisimo.HERRMALO escribió:hola adri aqui stamos para ayudarnos ,sea como sea tienes tu razon ,no te disgustes cada uno opina lo que cree tu quedate con lo que te sea util ,lo que yo creo es que deberias intentar poner al pajaro en el peso que te respondia bien al puño con los saltos ,volver al principio,haber si coge el peso en que trabajaba bien por lo que dices ,y yo intentaria trabajarlo con ese peso introduciendo cosas poco a poco si le das la misma cantidad de comida y baja alomejor necesita un poquito mas esto si sigue respondiendo y acudiendo si baja muy derrepente y te asusta puede ser lo que te dicen que algo le este ocurriendo,paralo unos dias y dale de comer como t dicen codorniz haber si come con ganas y lo ves activo y eso ,no vaya a ser ...no pierdes nada.....y luego vuelve a empezar....son dos o tres dias que pierdes pero te aseguras de que tu ave esta sana que es lo p rincipal...luego nos dices .......y no tenfades hombre...!!!!..un saludo
y eso es lo que e empezado yo a hacer. Muchisimas gracias HERRMALO, menos mal que todavia en este FORO existen personas que ayudan...
HERRMALO hoy la pese despues de comer y pesa 150gr, asi que mañana os cuento como viene o si todavia la falta algo de peso
Gracias
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
a desa le tengo todo el respeto que se merece no e s lomismo contigo ninito caprichoso ,ciertamente espero que te vaya todo bien por el ave , nada mas que eso ,dices que soy mal educado pues bien las verdades ofenden y que se le va a hacer tarde o temprano abriras lo ojos y veras como son las cosas yo aca no vengo a vender ni mucho menos ni a otras estupideces que dices aca estoy porque tengo muchos amigos virtuales y e pasado muchos anos en estas paginas ayudando a la gente que comineza bien .pero bueno vaya vuele y disfrute que esta en las manos de buenos cetreros ,y no me vengas con post cerrado eso lo hacen solo los administradores en fin un ladrillo mas en la pared ,desa sabes que te tengo respeto y si lo dije de esa men era fue porque porque asi me salio.jamas tengo mala voluntad para las cosas pero haces cosas amigo que dejan ver bien claro que no has leido mucho asi que suerte escucha bien los concejos que aqui hay mucha gente que sabe en base a la exp y a la lectura .
-
- Junior
Eso hago leer y escuchar los CONSEJOS.
Post concluido no necesito mas ayuda
Post concluido no necesito mas ayuda
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
no seas altanero y escucha a los demas que te estan ayudando ,sino seras tu el que les falte el respeto ,por mi parte yo me rajo, toma los consejos que te dan y recuerda eso que escribiste. que si se muere tu ave sera por culpa de que no te ayudaron.muy mal echarle la culpa a los demas por las cosas propias ,bueno yo por mi parte me voy a volar mis aves criar mis pichones que estoy mas feliz y contento que entablando una discusion suerte con el cerni de corazon,
-
- Junior
lo de altanero no se a que te refieres, si al modo de cetreria o a otra cosa.
yo no me tengo porque rajar, porque yo no e faltado a nadie ni e discutido.
respecto a lo de que no me ayudaron por si se muere mi ave, tampoco lo describi bien, me referia a que si ustedes me podrias aver ayudado el ave igual no se hubiese muerto.
pero esta viva y contenta gracias a dios
yo no me tengo porque rajar, porque yo no e faltado a nadie ni e discutido.
respecto a lo de que no me ayudaron por si se muere mi ave, tampoco lo describi bien, me referia a que si ustedes me podrias aver ayudado el ave igual no se hubiese muerto.
pero esta viva y contenta gracias a dios
-
- Senior
- Nombre completo: lechuzon
- Relacion con la cetreria: amante
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: poco
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: las rapaces
- Mas datos: Me gustaría conocer todo lo conocible sobre aves.
hola Adry,yo creo que te as anticipado comprandote el ave tan pronto y por ello te pasa lo que te esta pasando.espero que ese ave le alimentes con algo mas que pollitos,ya que sabemos que los pollitos es lo mas barato.gastate la guita y comprale ratones codorniz......pero claro la caja de ratones de 6 kilos vale 150 pavos y los pollitos 10 kilos 17 euros.y si no te lo puedes permitir vendela a alguien que pueda.
-
- Junior
tengo codorniz, y tranquilo que antes de vender el ave me quedo yo sin comer, tiene ratones codorniz y pollito.
Pero aver os vuelvo a repetir....Se mas de lo que os creeis joder... no seais pesados y dejar este post en paz.
parece que te sento mal que no te comprase tu lechuza, no tengo dinero pero tampoco soy asi como para no dar de comer a mi ave.
Pero aver os vuelvo a repetir....Se mas de lo que os creeis joder... no seais pesados y dejar este post en paz.
parece que te sento mal que no te comprase tu lechuza, no tengo dinero pero tampoco soy asi como para no dar de comer a mi ave.
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
hola a todos, haya paz, me consta que adry se a informado bastante antes de adquirir el pajaro, pero bueno hay cosas que surguen y no todos las sabemos, y el foro esta para preguntar,no? tambien es verdad que al principio los errores se cometen sin quererlo y lo importante es solucionarlos cuanto antes y evitar que vuelvan a suceder, de ellos se aprende,no llevemos esto al terreno personal,y adry, ten paciencia con el pajaro, con hambre responden, pero sino lo hacen calma, no es cuestion de que no coman nada, sabes que tengo una hermana de la tuya, y evoluciona muy poco a poco,pero bueno, por lo menos avanza, si quisiera algo mas rapido hubiera comprado una troquelada, a ver si quedamos y ya hablamos.un saludo a todos y que no llegue la sangre al rio,que nos calentamos y .... ya se sabe.
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
señores dreamcarcher y adry , por favor y con toda la educacion del mundo,si no se ponen deacuerdo por que no lo dejan.... asi no solucionan nada y no hacen mas que estropear el post. ( que conste que no les conozco a ninguno de los dos) un saludo y como dijo num0 haya paz
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
de valpierrecon con toda la educacion del mundo te digo que yo ya me habia salido de este post, no me traigas otra vez aqui,y lo dice en mi post anterior que mal interpretado fue, cuando digo me rajo,es que me voy y hablo de mi o sea me rajo de aca a volar mis aves y criar que soy mas feliz porque no tengo tiempo pa discuiones , bueno valpierre gracias por poner tu grano de arena por la tranquilidad , asi que yo me rajo abrazo
- Neto
- Junior
- Nombre completo: Ernesto García Arias
- Relacion con la cetreria: Biologo, cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: C.O.M.A.C.
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Buteo jamaicensis
- Aves que ha utilizado: Harris, cola roja, cernicalo
- Libros preferidos: EL arte de cetreria,
- Mas datos: Biólogo (manejo de vida silvestre), ornitólogo y criador legal en Guadalajara Jalisco México (UMA RAPAZ)
A mi, tu falta de experiencia, tu necedad y el hecho de que no llenaste tu perfil, me dice que esa ave que tienes la compraste en un mercado o es capturada y por lo tanto es ilegal lo que estas haciendo, si no es asi llena tu perfil de seguro hay algun cetrero cercano a ti que te puede ayudar personalmente. No se cual es el afan de los "cetreros" de trampear aves .... Ese es un problema recurrente en mi pais, el 99.9% de las aves utilizadas en cetreria son extraidas del medio y el 90% de los cetreros practican la cetreria al margen de la ley.
El colega dreacatcher tiene razon en todo lo que te dice, si no sabes de cetreria no pretendas aparentar que sabes en este foro .
El colega dreacatcher tiene razon en todo lo que te dice, si no sabes de cetreria no pretendas aparentar que sabes en este foro .
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
el ave deadry-54 es comprada a un criador nacional,concretamente a jose de dediosca cetreria, con su cites, documento de cesion etc... un saludo
Por favor un poco de paz!!!!
Puede ser cierto que se precipitara en comprar el ave, puede ser cierto que le falten conocimientos al compañero...y pueden ser ciertas muchas cosas, pero el caso es que tiene el ave y hay que ayudarle, Dream la ha dado su opinión, y creo que debe quedar ahí..no hay que polemizar, ni estropear el post....si Adry se da por aludido leerá mas...o intentara aprender a marcha forzada que creo que es lo que esta haciendo..
Por favor paz..!!! seamos amigos..y no nos tomemos mal las cosas..
Adry, tu cernícalo no puede bajar en poco 30 gr,,es mucho, no lo peses después de comer, hazlo antes de...y mi consejo es que le des codorniz, ratones y paloma...olvidate de los pollitos y higaditos que son una mierda.
Una vez que lo tengas mas alto de peso, ya verás que todo te va mejor,,juega con el apetito diario y con la paciencia, solucionar o querer adiestrar a basa de hambre y mas hambre es un error que hemos cometido todos en nuestros inicios,,,
Paz por favor!!
Saludos y suerte
Puede ser cierto que se precipitara en comprar el ave, puede ser cierto que le falten conocimientos al compañero...y pueden ser ciertas muchas cosas, pero el caso es que tiene el ave y hay que ayudarle, Dream la ha dado su opinión, y creo que debe quedar ahí..no hay que polemizar, ni estropear el post....si Adry se da por aludido leerá mas...o intentara aprender a marcha forzada que creo que es lo que esta haciendo..
Por favor paz..!!! seamos amigos..y no nos tomemos mal las cosas..
Adry, tu cernícalo no puede bajar en poco 30 gr,,es mucho, no lo peses después de comer, hazlo antes de...y mi consejo es que le des codorniz, ratones y paloma...olvidate de los pollitos y higaditos que son una mierda.
Una vez que lo tengas mas alto de peso, ya verás que todo te va mejor,,juega con el apetito diario y con la paciencia, solucionar o querer adiestrar a basa de hambre y mas hambre es un error que hemos cometido todos en nuestros inicios,,,
Paz por favor!!
Saludos y suerte
-
- Junior
mi perfil esta rellenado, mi ave no es capturada, y cerca de mi no hay cetreros que respondan e enviado mensajes a todo el mundo y nada de nada, mi ave tiene anilla de criador como dice numa, y esque sois una mierda de compañeros de verdad, pero bueno meteros el post que abeis jodido por el culo dicho claro, Yo dejo este foro estoy hasta la picha de GENTUZA. SI NO SABES DE MI TE CALLAS LA BOCAZA que as abiero.Neto escribió:A mi, tu falta de experiencia, tu necedad y el hecho de que no llenaste tu perfil, me dice que esa ave que tienes la compraste en un mercado o es capturada y por lo tanto es ilegal lo que estas haciendo, si no es asi llena tu perfil de seguro hay algun cetrero cercano a ti que te puede ayudar personalmente. No se cual es el afan de los "cetreros" de trampear aves .... Ese es un problema recurrente en mi pais, el 99.9% de las aves utilizadas en cetreria son extraidas del medio y el 90% de los cetreros practican la cetreria al margen de la ley.
-
- Junior
aqui todo el mundo es muy listo y nadie puede preguntar nada, asi que os dejo aqui en vuestro salon de PROFESIONALES, ala