ayuda con prima harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: fernando
- Relacion con la cetreria: cetrero empezando
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
ayuda con prima harris
lo primero gracias de antemano os cuento e empezado a q salte al puño para comer ,lleva saltando 5 dias el caso es que se tira por lo menos 5 minutos pensandoselo,ycomo le doy la comida un poco por la mañana y luego por la tarde pues salta ya os digo pensandeselo mucho salta 2 veces al dia y a mi me parece poco luego me gustaria tenerla mas tiempo en el puño pero como si a comido no salta ,pues no se si cogerla o es mala idea? otra cosilla yo creo que me hace poca caso por q tengo q bajarla un poco de peso es prima de harris con unos 4 meses y esta en 946g pensais q para esta etapa la baje a 925aprox tampoco esq coma mucho se puede comer media codorniz al dia espero vuestras opiniones gracias
- kaiser1984
- Senior
Re: ayuda con prima harris
Hola Fernan, te recomiendo que no hagas que la pájara salte dos veces al día, si quieres puedes ponertela al puño por la mañana un buen rato, llevala a sitios nuevos, que vaya viendo coches, motos, gatos, perros, bicicletas, caballos.... todo lo que se te ocurra, dale paseos en el puño hasta que se ponga mansa. Por la tarde hazle saltos, si ves que tarda en responder pues le das poca comida para que baje un poco de peso, no se puede saber si en 925 te responderá bien, tiene que ser poco a poco, ve bajando 5-10 gramos al día hasta que encuentres buena respuesta. En cuanto la pájara responda rápido y en diferentes sitios será el momento de soltarla.
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!