UN CETREO SIN ALAS PARA PODER VOLAR

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Cerrado
manuel barrientos
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel salvador barrientos
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: promer año 2008
Ave que utilizas actualmente: cola roja y buho
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: internet
Mas datos: --
Contactar:

UN CETREO SIN ALAS PARA PODER VOLAR

Mensaje por manuel barrientos »

Hola Amigos cetreros, estos dias ya no me e comunicado con todos ustes, para contarles mis aventuras y entremanientos de mis aves, pues fue una azaña que nunca se ha de olvidar, y una felicidad que tampoco se puede olvidar, desde el primer dia de mis aves hasta el ultimo de su entremaniento, pues se experimentan grandes iluciones y grandes anelos, cuando uno lee un poco de lo que es la cetreria, y dia a dia se mescla mucho mas con su ave uno ya no siete que solo el ave puede volar sino que uno disfruta su vuelo y su caza, pero lamentablente en mi pais la caza deportiva y voraz no es algo que no se vea a diario, pues personas que tienen rifles y bueno hasta resorteras, matan aves a diario solo por saber que tan buena puenteria tinen, y es mi caso, pues mi ave le gustaba tomar sol por las tardes sobre el techo de mi casa y unos jovenes con resortera le dieron su despedida total.

Un consejo a todos los amigos ceteros, no dejen sus aves solas ni al alcance de estos depredadores que solo matan por diversion y sin disfrutar a su presa. Asi que amigos de ceteria, solo me queda leer sus aventuras e imaginarm,e a mis rapaces, en un hermoso buelo y recordar sus primeros saltos y su primer caza... Saludosss A todos los buenos amigos, y seguire compartiendo con ustedes y aprendiendo cada dia mas y con la esperanza de algun dia poder conseguir una nueva ave y poder educarla tanto y compartir nuevamente mis aventuras .....

saludus.....
Adjuntos
P1040468.JPG

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Re: UN CETREO SIN ALAS PARA PODER VOLAR

Mensaje por Derick »

que pena amigo... recuerdo el dia que lo obtuviste...

un saludo..
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Cerrado