los cernícalos , etc...

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
orgeira
Nuevo
Nuevo

los cernícalos , etc...

Mensaje por orgeira »

Hola , soy Rubén , otra vez... .
La gente suele decir que los cernícalos no valen para cazar , pero palomas podrían cazarlas y sino que otro podría cazarlas ya que en mi localidad( a coruña) las hay en abundancia y el ayuntamiento esta hasta el moño de ellas y si las cazase (ya se que tendría que hacer alguno) me ahorraría bastantes escapes ademas de ayudar a mi ayuntamiento.
Gracias por escucharme.
Ps: sobre ese ave que busco , ¿cuanto me saldría comprarle las pihuelas , el tornillo , la lonja el banco , etc...?Y sobre cuanto saldría para ir ahorrando.
Gracias de nuevo, atentamente Rubén.

pritt_55
Senior
Senior

Mensaje por pritt_55 »

ahorrate unos 300- 350 euros

orgeira
Nuevo
Nuevo

Mensaje por orgeira »

gracias pritt

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

el banco se lo puedes encargar dandole fotos a un herrero que seguro que te sale mas barato

rosso
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo

Mensaje por rosso »

Hola , en lo unico que tendrias que gastar es en el cernicalo , porque todo lo demas lo podes hacer vos , las pihuelas es una tira de cuero que por hay en el foro debe haber algun dibujo , la lonja para un cerni es un trozo de cuerda no muy gruesa no es un pajaro con mucha fuerza , como tornillos yo uso los ganchos para perros giratorios que venden en las ferreterias y que son muy bonitos fijate que no sean muy grandes para que no le pesen , el cernicalo tampoco necesita caperuza generalmente ,otra cosa que por hay tendrias que comprar es el guante que es un poco mas dificil hacerlo , hace un par de dias alguien puso uns foto de un molde de guante muy bueno buscalo que debe estar ,. un abrazo Gabriel

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

El banco se lo puedes encargar a un artesano rrondan entre 40-50 euros pihuelas tambien y una lonja te la haces con una cueda menos gruesa que el tornillo.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Si lees algun libro como el de Felix,aparte de aprender tendras patrones para hacer parte del material.Los bancos y perchas son faciles de hacer y el material no es muy caro.Un saludo.

orgeira
Nuevo
Nuevo

Mensaje por orgeira »

gracias por la información .Así puedo ir empezando a construir los utensilios que me hagan falta ademas de ahorrarme algo de pasta

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

Por el foro ahi patrones de utensilios y con un poco de cuero y un poco de maña te los haces sin problema

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

las pihuelas son las mas faciles de hacer, busca un patron para cernicalo

peregrino24
Nuevo
Nuevo

Mensaje por peregrino24 »

en que parte del foro estan los patrones no los veo

Responder