alguien me puede ayudar con my futuro!!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: iago roza castro
- Relacion con la cetreria: me apasiona desde pequeño
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Libros preferidos: el gran libro de las aves rapaces
- Mas datos: tengo 16 años y me gustaria contactar con algun cetrero pontevedres para que me guie soy de redondela (pontevedra)aj
alguien me puede ayudar con my futuro!!!!!
hola me llamo iago soy de pontevedra, acabo de acabar la eso y me gustaria travajar de cetrero necesito informacion y rapido gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Re: alguien me puede ayudar con my futuro!!!!!
No he podido contenerme al leer que acabas de acabar la eso y pones trabajar con V
Lo siento.
Lo siento.
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Re: alguien me puede ayudar con my futuro!!!!!
Bueno es que en el teclado del ordenador, la b esta muy cerca de la v y un error lo tiene cualquera, yo creo que lo importante es darte mi opinión acerca del tema, el trabajo de cetrero esta muy mal pagado, porque este negocio da muy poco dinero, a lo mejor podrías trabajar ayudando a algun criador volando pájaros pero creo que no ganarias mucho, también puedes buscar en los aeropuertos, tienen volando halcones las 24 horas del dia, pero mi consejo es que trabajes en cualquier otra cosa, y con el dinero que ganes, puedas comprar buenos pájaros y divertirte de lo lindo volandolos en el campo, creo que eso es la mejor solución, también hay un centro de halcones en el aéropuesto de Madrid, regentado por la viuda de D,Felix Rodriguez de La Fuente, hay por lo menos puedes aprender a inseminar halcones y luego intentar poner tu centro de cria, que con eso si ganarías más perrillas, aunque en los tiempos que corren, no se yo. Puedes intentar buscar en el Zoo de Madrid manejan aves de presa y hacen una exibición, bueno, ya nos contarás. un saludo a todos.