¿quien vende una caperusa para cernicalo?
¿quien vende una caperusa para cernicalo?
[color=red][/color]¿ hay alguien en el foro que me venda una caperusa para un sernicalo?
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
Intenta hacertela tu, no es dificil, ya si te queda muy...como no la esperabas pues te recomiendo que se la compres a Vicente!, jajajaja
Siempre pasa algo asi cuando hacemos algo de ctereia por primera vez!, bueno casi siempre.
Suerte, aqui les dejo la primera cape que le hize a un cerni, lleva plumas de garzilla bueyera(Bubulcus ibis) macho de la temporada pasada.
atte.
Borni
Intenta hacertela tu, no es dificil, ya si te queda muy...como no la esperabas pues te recomiendo que se la compres a Vicente!, jajajaja
Siempre pasa algo asi cuando hacemos algo de ctereia por primera vez!, bueno casi siempre.
Suerte, aqui les dejo la primera cape que le hize a un cerni, lleva plumas de garzilla bueyera(Bubulcus ibis) macho de la temporada pasada.
atte.
Borni
Stay Hungry, Stay Foolish!
- vicente
- Master
- Contactar:
jejejejejejeje, jijiji.
ejem, perdon!
si po la cape la puedes hacer facilmente es mas aqui mismo he dejado yo el molde de una angloindia en escala correcta para cerni y la foto de una terminada con ese molde, checate en las fotos, al entrar a la pagina hay muchos moldes colgados y puedes hacer una cape tu mismo, ya que si no puedes o quieres me dices y hablamos.
echale ganas que no salen buenisimas al principio, pero con calmita veras que si salen bien, solo que no quieras pues tons si te digo el precio.
ejem, perdon!
si po la cape la puedes hacer facilmente es mas aqui mismo he dejado yo el molde de una angloindia en escala correcta para cerni y la foto de una terminada con ese molde, checate en las fotos, al entrar a la pagina hay muchos moldes colgados y puedes hacer una cape tu mismo, ya que si no puedes o quieres me dices y hablamos.
echale ganas que no salen buenisimas al principio, pero con calmita veras que si salen bien, solo que no quieras pues tons si te digo el precio.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
A PERDON ME CONFUNDI EL MODELO DE PATRON QUE BUSCO YA SEA PARA CERNI O PARA HARRIS ES COMO EL DE ESTA CAPERUZA, EL CUAL ENCONTRE EN ESTA PAGINA.
SI ESTOS PATRONES ESTAN EN LAS FOTOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO AGRADESERIA MUCHISIMO QUE ALGUIEN ME DIGERA POR FAVOR EN DONDE ENCONTRARLO ESACTAMENTE OSEA EN EL PERFIL DE QUIEN.
GRACIAS Y UN SALUDO.
SI ESTOS PATRONES ESTAN EN LAS FOTOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO AGRADESERIA MUCHISIMO QUE ALGUIEN ME DIGERA POR FAVOR EN DONDE ENCONTRARLO ESACTAMENTE OSEA EN EL PERFIL DE QUIEN.
GRACIAS Y UN SALUDO.