Bueno señores lo dicho el viernes Pasado gracias al foro y en especial al cetrero que pidió un ayudante por aquí tuve mi primera oportunidad de volar unos azores.
Que damos por la mañana tempranito y allí en su coche tenia las dos joyas aladas.
Yo personalmente era mi primera vez que iba a poder ver como se trabaja con ellas, por temas de trabajo no he podido nunca dedicarle el tiempo que tanto quiero. Pero bueno por algo se empieza. Yendo hacia el campo me dio unas clases rápidas sobre rapaces y de cómo ir enseñándolas. Yo todavía no me lo creía hasta que me puso el azor en el puño. Madre mía que sensación.
Fue un verdadero honor poder ver a este hombre cazar y ver con el mimo con que las cuidaba, se notaba el amor que las procesa y el tiempo que emplea en sus aves.
Solo decir que a ver si hay más cetreros como el que quieran perder un poco el tiempo en enseñarnos a los que con tantas ganas deseamos aprender este arte.
Gracias por haber tenido tanta paciencia conmigo y el haberme abierto un poquito las puertas.Espero volver a coincidir contigo y me sigas enseñando cosas.
mis primeros vuelos
-
- Nuevo
- Nombre completo: jakelinne
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: azor,yanki
- Aves que ha utilizado: halcon,harris,yanki,azor
- Libros preferidos: diego pareja todos
- Mas datos: me encanta la cetreria
Re: mis primeros vuelos
muy buenas abichuela, yo he tenido la oportunidad de hacer un curso con el y yo de no saber nada de nada actualmente estoy volando mi primer pajaro y ya cazando con el, ya que no solo no te enseña si no que ademas te mima con su amistad y eso !ya es mucho! con criterio y amabilidad perfecta, seriedad y profesionalismo a tope y no es hacer la pelota si no decir lo que es realidad !profesionalismo! y ya esta, ademas no va de un super...si no de un amigo ...me valio la pena hacer un curso con el ahora es mi amigo y maestro...disfrutad con el preguntad y preguntad ya vereis que el te lo explicatodo como si fuese para un niño y y mas te lo enseña un abrazo para este hombre y gracias por enseñarnos ....y entregar tiempo para los novatos como nosotros
un saludo severino perez arce

-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos De Luz
- Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Un año
- Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
- Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
- Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
- Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
Re: mis primeros vuelos
Totalmente de acuerdo contigo compañero, soy otro de los "discipulos" de este Crack.La cercanía y confianza que desprende hacen que la jornada se haga muy agradable. Es toda una oportunidad para quien quiera poner un pie en este mundo el acudir a los cursos que imparte,se gana en confianza y sobretodo al saber que al adquirir un ave tendras un amigo que te ayudará en todo que . 1 saludo a tod@s!!!