yo no conozco nadie en caceres, juan y carmen alonso son d badajoz, son importadores d aves ademas d cetreros, se portan muy bien cn la gente. en el foro d compra y venta tienen varios anuncios, busca alli su telefono y llamalos, veras como te atienden muy bien. suerte!
Hola RIC,soy de Cáceres.Hace unos dias recibí un mensaje de GON y quedé con el que cuando viniese de su pueblo me llamase.
¿De que zona eres?¿O de que pueblo?
Aqui tienes mi tlf 636667755
yo soy de caceres ciudad. tambien voy a jaraiz de la vera bastante. mañana voy a la playa y no volvere hasta dentro de 1 semana pero podriamos que dar los tres para ir a ver el pajaro o a volarlo. tengo ya tu telefono y cuando gon se pase por aqui te llamo y pordriamos quedar. bueno te dejo aqui mi telefono y ya te llamo. 607781512. a disfrutar de la playitaaaaaaaaa
yo soy de plasencia y tengo un cernícalo hace mes y medio. Cuando compré el cernícalo me dijeron que un chico de Jaraiz también compró uno, más adelante me pondré en contacto con él, y si quereis podemos quedar algún dia.
Bandicoot ,el otro dia en la exibicion de cetreria en ahigal te salude y te dige que tenia un cerni y pasaste de mi bueno no pasa na .¿¿¿¿alguien va a ir a leon ?????????
Alfinal me he conseguido un mochuelo comun y es la leche.aqui dejo mi telefono para quien le interese -679732096-.un saludo.que decis al encuentrillo cetrero?
Hola..... Gon y Ric.Yo soy de Plasencia,y como bien decía arriba el amigo ismael(que por cierto.....un saludo y hasta el viernes por la noche,jejeje)en plasencia sí que hay algún que otro cetrero,o por lo menos amantes de este deporte.En total estamos 5 personas......2 azores,de mis amigos Jose maría y Juan José;1 harrys de nuestro amigo paco;un cernicalo de mi buen amigo mario y un peregrino de este que escribe....
Si os animais a pasar por aquí un finde de estos,llamazme al 658818518(mi nombre es Javi) y así quedamos todos para conocernos.
Un saludo a todos y hasta pronto.